lunes, 29 de noviembre de 2010

Potenciando el leopardo con la misma base

Hola!
Alguna vez he dicho que los estampados animales no me van, pero desde que me compre este "chollorachel" en forma de bailarinas de leopardo que os enseñé aquí me va gustando más, le aporta un toque especial pero, para mí, en pequeñas dosis.
Y aunque al principio no las veía fácilmente combinables las he sacado mucho partido y como muestra me he puesto cuatro modelitos distintos con ellas tomando como base un básico, valga la redundancia, como es un jersey negro de cuello vuelto con medias negras:

El 1º, muy simple, con un minivestido en gris(en beige o cámel también quedaría fenomenal).


El 2º colegial, dedicado a Miss A por ese cruce semanal de comentarios que tenemos que me encanta, inspirado en nuestro personaje favorito, la estilosísima Blair, que me he puesto diadema y todo, je! Evidentemente ella miles de veces mejor que yo, para ello es "Queen".

El 3º amortizando un vestido camisero de verano. Como curiosidad, el otro día vi en el blog de Paula Echevarría que tenía este mismo colgante de Primark pero en negro. Qué ilusión tener algo como ella. Os recomiendo su blog Tras la pista de Paula.
Y el 4º, más informal si cabe, con un minivestido de punto:
Y añadiendo el lazo qué os parece?
El domingo, que es cuando me hice la sesión, me fui al cine con mis amigos y al final me decidí por la primera opción pero con botas negras, que hacía un frío que pelaba, y por eso también le añadí esta chaqueta en crudo para contrastar.


Y mi bolso de japonesitas...


Y no podía dejar pasar la ocasión para mostrar mi primer regalito navideño que me encanta: este juego de pulseritas que van con todo y aportan luz y optimismo a mi muñeca. Muchísimas gracias guapísima!
Hasta la próxima!

11 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hi Blair!! jaja! Me encantan todos los looks, pero el primero, o sea el que elegiste me parece muuy lindo! Me encantan esas chatitas Ire, besotes!!

Ana Sloane Street dijo...

Yo tb tengo unas de print animal de MaryPaz que hasta las combino con otro tipo de estampados y quedan fenomenal. Por cierto, tú mil veces mejor que Blair, of course ;))

TresLunas dijo...

que guapa con todos!!!! el primero tambien me encanta!! preciosa =) un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

tautero2 dijo...

Tomaya!! el primer y ultimo modelito te queda super super super BIEEEEEN, jajaja me hace gracia lo de que este estampado no te hace mucho, fíjate en el vídeo que he colgado en el ultimo post jajaja
Ays mi madre!
besos
Oye que tenemos que organizar algo pa estas Navidades haber si Belén se anima o algo no?¿
Besos y al director uno muy grande

Miss A dijo...

Gracias por la dedicatoria :) Me encantó ese look.
Coindicimos también en lo de no ser muy fans del print animal, pero así en complementos y de forma discreta sí que me gusta. Las bailarinas son muy monas.
Hoy sí tenemos capítulo!

B a la Moda dijo...

Oye, qué pasada el juego que le has dado a las super chollorachel. Las has hecho incluso más chollo!! Te quedan ideales todos los conjuntos. Me han encantado. Las pulseritas muy monas. :))

xoxo
B* a la Moda

teresweetstyle dijo...

Ireene! quede looks nos traes, y la verdad no se cual elegir... me encantann! aunque la chaquetita esa roja me ha enamorado :P

espero que te vaya todo genial!

besitos!

Desde hoy Rita dijo...

Eso es amortizar un chollete guapa, yo es que también soy muy de chollos, luego resultan tan rentables, me encanta con el look colegial y el vestido de punto granate, pero me pasa lo mismo, ahora toca botas que con este frío!!!

Miss A dijo...

Lo viste ya? No sé, esta semana no me emocionó tanto como otras. Fue algo tristecillo... me dejó con ganas de otro pronto para quedarme con otra sensación distinta.

nirepetitcorner dijo...

Hola wapaa!!!
Aún no había comentado aunue te sigo!!! me han encantado todos los looks y me has dado una idea para ponerme como tú un vestido camisero que lo utilizo en verano y amortizarlo también en invierno!
te sigo! un besito!
nirepetitcorner@blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Hola guapa!!! Me egustaron los vestido de punto y el gris...
justo ayer hable del tejido de punto en uno de mis posts!!! jeje
saludos y besos!