martes, 28 de septiembre de 2010

Premio!!! Salí del cascarón.


Lo primero de todo pedirle mil disculpas a Vicky de Vick Tips por olvidarme de ella en la entrada de ayer y darle las gracias y un gran abrazo porque a pesar de ello me ha dado un premio, qué ilusión!!! No sabes lo emocionada que estoy!!!

Además cumplí y sobrepasé mi propósito de no comprar en dos semanas y para celebrarlo me fui a dar un caprichito a Primark para buscar unas manoletinas que vi en "In touch" por 6€, unas que jamás pensé que me compraría, de estampado de leopardo y ribeteado en rojo(será que mis gustos están evolucionando). Pero cuál fue mi sorpresa cuando llego a la tienda y veo que están rebajadas a 1€!!! Así que si tenía alguna duda se disipó al momento y se vinieron conmigo. Qué buena compra porque son comodísimas y me encantan.
Se camuflan en la tierra, jeje!
Como vi que el fajín que me puse en verano tuvo bastante éxito he invertido en otros de diferentes estilos y este es uno de ellos.

COMPLEMENTOS
Bolso: Misako
Pañuelo: Blanco
Fajín: Trucco
Como estaba contenta y con ganas, esta tarde espléndida nos hemos ido a dar un paseito y he decidido salir del cascarón de mi habitación y hemos hecho la sesión al aire libre, mi director, mi fotógrafo ocasional(creo que le ha dado más vergüenza que a la que posa pero le gusta tener algo para reírse de mí) y yo.
Espero que vayamos pillando el truco y soltura.
El modelito no tiene nada de particular, de hecho he ido prácticamente así a clase, sólo he cambiado el cinturón y el bolso.
Os dejo con las reglas del premio:
1- Hacer un post en tu blog con link hacia esa persona.
2- Darle el premio a otros 15 o menos bloggers.
3- Contactar esos blogs, y hacerles saber del premio.
Ymis nominados:
-Tania de "Mariposas en el armario"
-Esther/Camila ;) de "Mi armario en ruinas"
-Beatriz de "Necklace of pearls"
-Ana de "Sloane Street"
-Leire de "Dream of a dreamed world"
-Rebeca de "A trendy life"
-A mi rebelde favorita de "Rebel attitude" (no sé cómo te llamas!!!)
-Miss A. de "Miss cosillass"
Hasta la próxima!

16 comentarios:

Miss A dijo...

Muy mono el fajín!
No me cuentes nada del capítulo que hoy salí tarde del trabajo y no lo he podido ver jaja. Quedará para mañana... que ganas!! Además con la FNO!

Rebel Attitude dijo...

Hola Irene! Muchas gracias por el premio, guapa, qué bueno que se acuerden de una, ya ves que he venido corrieeeeeeeeeeeeeeendo. Y encima te veo en la calle, bien!, ya verás como ahí disfrutas más las fotos.
Ah, y lo del nombre lo arreglamos ahora mismo, of course: Rebel se llama Edurne, aunque en la red me gusta ir "de Rebel", jaja.
Muacs.

María... dijo...

... un euro? pues son monísimas! el fajín es precioso, es de esta temporada? un beso!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

GUAPAAAAA mil gracias por el regalooooo....qué ilusión¡¡¡¡

MUCHA SUERTEEEE en el sorteo del bolso....

besotes

bea

anotherwomanbyrose dijo...

que graciosa!! a ver si consigo yo no irme de shopping en dos semanas! jeje

xoxo

another woman

Vicky dijo...

No hay problema yo igual siempre te sigo, mil gracias por tanto agradecimiento, me gusta mucho tu look, besines!!

lilia michel dijo...

hola te cuento que me he vuelto fan de tu blog, soy mexicana y llegue a ti gracias al video de Belen de balamoda (que me encanta tambien) y me gustaria que tocaras un tema para mi importante, yo aveces inspirada en ti he armado algunos conjuntitos y se ven muy bien pero ya puestos pues como que no tanto, te pasa a ti? tu tienes cuerpaso sera eso? o quiza el estilo? no se que pasa.

B a la Moda dijo...

Bueno, bueno, esto es impresionante. La evolución no para! Irene, qué tal estás? Te tengo un poco abandonada pero llevo unos días de no parar. Estás ya bien? Me gustan mucho las fotos exteriores y las manoletinas. Cuando encuentres un chollo, me lo compras. :)


xoxo
B* a la Moda

Ana Sloane Street dijo...

Qué guapa! gracias por el premio! Pues yo tb me he animado con las bailarinas de leopardo, debe ser eso, que estamos "evolucionando" ja ja ja ja ja. Un beso ;)

Irene dijo...

Por cierto, las bailarinas son un clon de unas de bimba&lola. Cuando las he visto en la tienda me he puesto más contenta...

Yzia dijo...

Menudo chollazo!!! Y el fajín es monísimo, cambia mucho el suéter al ponértelo, verdad?

Besos

Alice dijo...

El fajin es una preciosidad y las moneletinas además de un chollo son una preciosidad....
El look total es perfecto.
Un Beso

Monica dijo...

Hola guapisima! me gusta mucho como te queda ese fajin y sobretodo las manoletinas son muy chulas! Te sigo des de hace poquito pero me encanta el blog!! Te dejo mi link por si te quieres pasar y seguirme que acabo de empezar por este mundo bloggeril!!

uN besito guapa y seguimos en contacto!
http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Tere dijo...

Irenee!! aishh hija,no eres tu la que me tiene abandonada, soy yo, si es que desde k he empezado el curso ni mis padres me ven el pelo... o lo llevo todo al dia o no puedo, se acumula de una manera espantosa, que te voy a contar a ti! y encima este año selectividad... estoy un poco con miedo a ver que pasa, pero bueno, que no tengo tiempo de casi nada.
pero mil gracias por estar siempre ahi, eres un encanto!

wapisima que vas con tus sabrinas tan animal-print, a ver si me hago con alguna este añito!

un besin grande y mucho animo con el trabajo!

muaks!

Me lo pongo todo dijo...

Enhorabuena con tus premios .
Qué pasada lo de las bailarinas ,todo un chollo.
Buen finde y besitos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi y enhorabuena por tu premio!! que bonitas tus fotos en el campo me ha encantado el look sencillo con los complementos tan monos: manoletinas, que por cierto vaya chollo, pañuelo y cinturón un beso guapa y buen fin de semana!!