lunes, 1 de noviembre de 2010

Las inclemencias del tiempo


Hola! Qué tal este puente que ya termina?
Yo lo empecé llevando mis manoletinas de leopardo, y es que a las 7 de la mañana del viernes nada(vale, el día anterior salió en "el tiempo" pero no veo la tele) hacía presagiar el aguacero que me iba a encontrar por la tarde.
Después de la semana enferma pensé que me merecía una tarde lúdica. Así que después del cole, ir al médico a por el alta y comer me fui en busca de mis chicas a sus respectivos lugares de trabajo. Y mientras charlábamos en una cafetería del centro de Madrid se nos ocurrió ir a dar una vuelta, así que nos pilló el diluvio sin paraguas ni calzado adecuado. Y con los pies calados la única solución que se nos ocurrió fue darnos el capricho de unas "katiuskas".
Recorrimos un montón de zapaterías y no había (qué poca visión de negocio). Así que a las 20:29, a punto de cerrar nos encontramos con estas:

Había más modelos pero estas fueron las que más nos gustaron(digo "nos" porque otra amiga mía que estaba haciendo "chof, chof" como yo también se las compró).
Así que salimos de la tienda felices con nuestras botas nuevas, un capricho que por fin nos dimos, era el día. Pero, como suele pasar, fue poner un pie en la calle y paró de llover.


Cuando me vio mi madre al día siguiente(también llovía y me las volví a poner), me puso cara rara, pero mi sobrina me devolvió la ilusión diciéndome que ella también quería unas iguales.
Hasta la próxima!

11 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Muy monas. Yo me compré unas en agosto (del 2009) y el invierno pasado no me las quité. Son de primark, de estampado leopardo y me encantan. Feliz Día ;)

ESPACIO del SER dijo...

Hi ire me encantan esas botas y mucho el look, besos!

Miss A dijo...

Jaja, me ha pasado alguna vez lo de que me pille la lluvia de improviso. Ir a casa, cambiarme preparada para las copiosas lluvias, salir de casa, y ni gota...

Desde hoy Rita dijo...

Ja, ja, si cualquier excusa es buena para gastar unos euros, la verdad es que son monísimas, yo no he caído en lo de las katiuskas porque pienso que para por la calle vale, pero que si vas a trabajar eso de pasarte tantas horas con los pies plastificados pues como que no.
Me gusta el look.

Anónimo dijo...

... son una monada!! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Rocío dijo...

Yo estoy en busca de unas botas de agua!!! en Galicia el tiempo no nos da ninguna tregua!! besos!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

jajajajajajajajajaj
pues qué bien que las pillaste porque son ideales.
un besote

Anónimo dijo...

Las botas son geniales!!! yo también quiero unas, pero lisas, de color rojo, ya las tengo fichadas en una tienda de la latina...así que dentro de nada iré a por ellas!!! un besote!
Lucía

Además...me encantaba chapotear en los charcos cuando era pequeña!!!!

BENDITAS TENTACIONES dijo...

JAJAJAJA a mi me suele pasar lo mismo, aunque haya visto las previsiones... me suele pasar con peeptoes... en fin, al menos te sirvió para comprarte unas botas preciosas!

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Pues no te salió mal la jugada!! Son muy monas, Irene, y sobre todo muy prácticas. Yo el otro día por ir con botas claritas se me mojaron la punta y se han estropeado. :(


xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Que capítulo!!! Cuando terminó estaba yo sola aplaudiendo frente a la pantalla jajajaja