lunes, 6 de septiembre de 2010

Expediente X

Cuando tenía 12 años mi madre decidió hacer obrón en casa y tuvimos que trasladarnos durante un par de meses a la casa de mis abuelos a 35Km de Madrid.
No recuerdo la hora a la que nos levantábamos, a mí me parecía muy temprano y mi padre hacía la ruta por la capital para dejar a mi hermana en el metro para ir a la universidad, a mamá en casa para supervisar a los obreros, a mí en mi cole, a mi hermano en el suyo y por último llegar a su trabajo a tiempo.
Uno de esos días solía llegar a mi destino como media hora antes de que empezaran las clases, así que saqué mis libros en mi sitio, recibía a mis compañeras que llegaban a cuentagotas hasta que vino la que se sentaba a mi lado, Marga, y me pidió que la acompañara al baño. Cuál fue mi sorpresa cuando al mirarme al espejo estaba toda despeluchada. No me había peinado! Qué despiste! Pero lo curioso es que ningún miembro de mi familia se dio cuenta y mis compañeras no me dijeron nada, aaaaaaaaay!

Cuento este prólogo porque ya me habría gustado levantarme aquel día como este domingo.
El sábado por la noche me duché y con el pelo medio húmedo me hice una trenza para que no me molestara el pelo al dormir, pero no la sujeté con goma en la parte final, y me acosté. Mi peque tocó diana, a la mañana siguiente, con dos horquillas y sin mirarme al espejo me cogí los mechones que tenía sueltos por delante y cuando me fui a lavar los dientes después de desayunar y me miré al espejo este fue el resultado:

Qué os parece?
Mis amigas dicen que siempre me levanto peinada (mentira) pero esto ya es pasarse, no?
De dónde ha salido ese tirabuzón? Si intento hacerme este recogido a propósito no me sale.
He de decir que ayer repetí los mismos pasos y esta mañana tenía el pelo como un churro y me lo he tenido que mojar, como siempre suelo hacer, para dar un poco de vida a mis rizos.
Espero no haberme pasado escribiendo pero me apetecía.

Hasta la próxima!

13 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Te quedo genial la trenza, yo quisiera peinarme así.... ;)
Besos!

Me lo pongo todo dijo...

Qué divertido tu post.Pues mipelo es tan liso que me levanto tal cual,me peino y a la calle.no uso plancha ni nada de eso y todo el mundo cree que estoy todo el día o de pelu o de plancha .Eso si el incoveniente es que ni con laca se me queda un peinado diferente ,siempre liso,con coleta,trenza o moño.
Besitos

Ana Sloane Street dijo...

TE iba a decir que si te habías peinado para una boda!!!! es un recogido precioso, por Dios, quilla, intenta repetirlo, je, je. Luego te envío mail, que tengo que decirte una cosilla ;)

Lulux dijo...

Que bonito resultado, parece salido de peluquería.

Besitos
☺☺☺

B a la Moda dijo...

JAJJAJAJJA! Qué bueno, Irene. Te ha quedado como de pelu total! Ideal. A partir de ahora yo me acostaría todos los días con el pelo húmedo y la trenza.


xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Pues sí que te quedó estupendo.
Yo como lo tengo liso sí que muchas veces parece que me levanto peinada.
De la compra en Zara online todavía no me llegó aviso para ir a recogerla, a ver si hoy...

Princesa dijo...

Estas ideal y eso que no te has peinado, madre mia¡¡¡¡me encanta como te quedo jejejeje. Acuestate mas noches así jejeje. Bszo

Yzia dijo...

Cómo bien has probado, si lo repites no te sale! Qué bonito te quedó el tirabuzón!. A veces vas a una pelu, pides eso mismo y te hacen una especie de churro!. Tendrías que patentar el tipo de trenza que te deja el pelo así!.

Besos

Anónimo dijo...

Pues me encanta!
Pareces una ninfa!!
Yo también quiero levantarme peinada!!
jajaj
Muakk guapaa

Yzia dijo...

La pastelería, bueno hay varias en Alcoy, se llama Dulces Hispania, te suena? Está riquísisisimo Vienes a Alcoy?

Besos

ESPACIO del SER dijo...

Hi Ire!! Como está mi fan seguidora número uno? por lo visto marcando tendencia en cuanto a peinados, jaja!! Me ha encantado ese peinado y sino contabas tu anécdota hubiera creído que era un peinadito a propósito, voy a intentarlo ya que tengo ondas en el pelo. bueno Ire, muy graciosa tu anécdota, besotes!!

MissMyFish dijo...

Uaauuuuu! cuando he visto la foto cría que te lo habían hecho en la peluquería! la lastima es que con estas cosas nunca consigues que te vuelvan a quedar igual!que pena!

Alice dijo...

Hola Irene!!
Gracias por tus animos. El peinado, precioso y lo que dices, lo quieres hacer aproposito y no te sale y luego lo vuelves a intentar y sale un churro. A mi alguna vez me ha pasado lo mismo, me ducho, me agarro el pelo todavia humedo de cualquier forma y al dejarlo suelto queda super chulo. Pero suelen ser pocos los dias que sucede eso, jajaja
Besos