domingo, 22 de abril de 2012

Sorpresa

Hola!
Ya que he retomado mi vida laboral he decidido hacer lo mismo con la "blogueril".
Sé que no es la mejor foto para volver pero quería enseñaros la escabechina que le he hecho a mi pelo(arrepentida es poco). Por lo menos me queda el consuelo que es cuestión de tiempo que vuelva a mis rizos.
Otro de los motivos del retorno es el empujoncito que me dieron alguna que otra compi con sus comentarios(Gracias Belén y Tere).
Todavía tengo que recuperarme, ya no del embarazo, sino de los excesos que estoy cometiendo durante la lactancia, que con la excusa no sólo no me he privado de nada sino que me he pasado. Ya me he propuesto ser razonable con el dulce, que me pierde.
En cuanto al modelito, pues en mi línea, algo muy sencillo e informal.
Destaco el pañuelo al cuello con madroños que es rockero/comprometido, me explico: es reversible, por un lado con estampado animal(rockero) que es el que llevo puesto, no se aprecia muy bien; y por otro es de florecitas(comprometido).
Hasta la próxima!
(Va a ser pronto que ya tengo fotos preparadas)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me alegra que estés de vuelta!

nirepetitcorner dijo...

Nenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!pero cuánto tiempoooo madre míaaa!! Cómo se te echaba de menos!!! qué tal tu bebéeee!!!! y qué tal estáis vosotros!!! joooooo de verdad que me alegro mucho de leerte y de verte! yo también ando algo desaparecida pero espero verte por aquíi muy pronto!
un abrazo

Ninibeth dijo...

BienVenida !!!

Ana Sloane Street dijo...

Hola Irene!!!! qué bien verte por aquí!!! Ni te cuento el tiempo que llevo para escribirte, pero mi vida es un caos ahora mismo!!! qué tal la vuelta? qué tal tus peques?
La camiseta que llevas me encanta. Lo del pelo no lo aprecio bien en las fotos. Te lo has cortado mucho o lo llevas recogido?

Paz dijo...

Hola Irene!!!
Ánimo con el reinicio a la vida normal, que siempre es duro.
En cuanto al cambio de look en el pelo, yo te veo genial, de vez en cuando hay que renovarse y el pelo, como tu dices, siempre vuelve a crecer, así que sólo es cuestión de tiempo. Yo te veo muy guapa. Y en cuanto al look que nos propones hoy lo veo muy actual y versátil para distintas ocasiones. Y tu estás favorecida.

Un beso y ánimo.
Paz

Beatrice dijo...

Felicidades por tu bebé, no tenía ni idea (y las últimas fotos no delatan un post-embarazo, aunque tu digas que estás regordita)

Me alegro de que te podamos tener otra vez aquí, porque de verdad que tus entradas son de las que me gustan. Todo práctico y ponible.

Felicidades de nuevo y bienvenida.

ESPACIO del SER dijo...

Hola hola!! Como estás? Por lo visto mas que conectadas porque yo también ando bastante perdida del mundo blogger, con mil cosas para hacer y ni tiempo pero ya volveré! Me encanta verte tan linda y bine, te mando muchos besos!!

teresweetstyle dijo...

irenitaaaaaaaaaa miaaaaa!!
pero que alegria me da volver a vertee!! y tengo que decirte que estas preciosaaaaa! el embarazo y todo lo demas te sienta genial, asi que ya sabes, a tener mas jaj!
gracias por nombrarlo en tu entrada, eres un cielo!!
y yya tengo ganas de ver esa nueva entrada, sigue con este ritmo :P

besitos!

Miss A dijo...

Me alegro de verte por aquí de nuevo :)