jueves, 26 de abril de 2012

Renegando


Hola de nuevo!
El fin de semana pasado tenía una cena informal de amigas y, aunque me gusta arreglarme, ese día estaba bloqueada frente a mi ropa y la conclusión fue: "media hora perdida delante del armario para acabar con vaqueros y parte de arriba blanca". Qué típico, siempre recurro a lo mismo, qué le voy a hacer? Pues añadirle algo más, unos pocos complementos y una chaqueta que me hiciera brillar un pelín.
Con el tute que me doy durante la semana acumulando cansancio decidí renegar de los tacones y ponerme unas zapatillas plateadas. Total, no era informal? Pues comodidad al poder!
Mirándome al espejo ni yo misma reconocía mi actitud. Dónde voy con zapatillas? Para un día que puedo salir! No estaba nada convencida pero tenía que irme para no llegar tarde.
Así que, al final, deprisa y corriendo, cambié las zapatillas por unos zapatos con cuña en el mismo tono y le añadí un chaleco, un pañuelo y el bolso rojo para dar un punto de color.
Va, no es el modelón del año pero me conformo ;)
Ah! Esta semana también he renegado del blog, lo siento! Un alumno me comentó que hace tiempo le enseñaron una página en la que yo posaba con ropa. Imaginad mi cara, ojiplática! En ese momento sólo me salio "Yoooo?" y cambié de tema. Me muero de vergüenza al pensar que alguien de mi entorno me ve.

Y después de este inciso, quiero darle un poco de protagonismo, otra vez, al pañuelo. Me parece un gran aliado para dar un toque diferente y este me encantó por todos los detalles que tiene: lazos, lunares, rayas...
Hasta la próxima!

6 comentarios:

Miss A dijo...

Yo justo acabo de verme ahora mismo el último Gossip jeje
La chaquetita te luce más sin el chaleco.

Lileth dijo...

Pues créeme que me está pasando lo mismo. Como estoy con un segundo de primaria como que las deportivas son mi uniforme diario.

Si salgo el fin de semana cambiar el chip me cuesta la misma vida.

Un besote.

Anónimo dijo...

Hola no te preocupes por tus alumnos, yo también soy profesora y estoy segura que todos los días analizan lo que te pones y además les gusta mucho.
Un saludo

nirepetitcorner dijo...

Pues me encanta el look pero más el primero!! jajaja con zapas y sin chaleco!!! qué le voy a hacer a mí a veces también me apetece ir informal!!! y te aseguro que ibas muyyy guapaaaa!!! Ya no queda nada para el fnal de cursoo qué ganas tengo!!! Los niñosss están ya como locossss y los adolescentes yaaa con las hormonas a tope!jaja
un besoooo nenaaa

tautero2 dijo...

Jajaja no seas gallina, di que la del blog es tu gemela jajaja, yo haría lo mismo, oye bienvenida! y lo de que a veces no estamos inspiradas pasa en el peor momento!, no te acordaste de nuestros zapatos plateados de Stradivarius de rebajas!!
Besazo
Tania

Beatrice dijo...

Los pañuelos son geniales. Dan vida a lo que lleves. Ahora llevo cada día uno aguantando el brazo escayolado.