jueves, 12 de mayo de 2011

Recuperando prendas

Hola!
Hace un par de semanas bajé del altillo de mi armario la maleta donde tenía la ropa premamá y recordé prendas que había borrado de mi mente.
La verdad es que tengo un montón de ropa premamá. Primero pensé "qué bien!", pero por otro lado me va a dar cargo de conciencia comprarme cosas esta temporada, jo! Tengo de todo. Lo único que he echado en falta son vestidos largos hippies, así que es lo que está apuntado en mi lista de "necesidades".

Voy a enseñaros algunas de mis cositas de embarazada. Todas son de Benetton(debió darme por ahí ese año). Excepto la última, que ha sido la única adquisición antes de ver todo lo que tenía.

En mi primer embarazo me obsesioné con el color lila, y esta es una de las camisetas que me compré en ese tono. Sienta fenomenal y el detalle de la pedrería la hace más original.
Este vestido en tono piedra me lo puse muchísimo, tanto en verano como en invierno(con jersey debajo), y más que me lo volveré a poner. Combina con infinidad de colores.
Otra camiseta con estampado en rosa/verde agua y ribeteada en marrón. En la foto no se ve pero tiene un cinturón de la misma tela que me ataba a la espalda en una lazada.
Vestido verde botella muy sencillo pero con detalles destacables como el nudo del escote y el frunce lateral para la tripa.
Y por último mi nueva camiseta popera de miss-sixty que tengo que estrenar.
Y para que se vea como evoluciono os dejo con el modelito que he llevado hoy al cole.
Sé que las fotos no son de muy buena calidad pero es que mi cámara no da más con la pequeña luz artificial que he puesto, lo siento, y me las acabo de hacer después de tooooooodo el día batallando.
Aquí marcando mi tripita de 16 semanas, y es que va aumentando por momentos. También dicen que el segundo embarazo se nota más pero también influye que tengo hambre a todas horas, ay!

El vestido camisero es de Zara y la cinta del pelo de H&M(otra forma de sujetar el flequillo, je! Sí, estoy un poco pesada con ese tema)
Gracias por vuestros comentarios de ánimo y felicitaciones. También me afectan pero superpositivamente y me llenan de alegría.
Hasta la próxima!

25 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Te veo más guapaaa que nunca! de verdad!! será el embarazo?? tienes una carita de felicidad!!! y me ha encantado ese vestidoo!!! y el pelo recogido como lo llevas!
pd. tengo sorteo en mi blog wapi por si te quieres apuntar!!
un abrazo

marta dijo...

Yo compraba cosas que luego puediera utilizar, pero nunca me las volví a poner ( y eso que he pasado 3 embarazos ), porque acabé aburriendo la ropa!!!
Te sienta genial el vestido!!!
Felicidades mami:)

Beatriz dijo...

Irene estás super guapa!!!! Me encanta el look, el pelo, todo! Radiante, mejor que nunca!!

tautero2 dijo...

Jolines pues son bien chulas las cosas que ya tenias el vestido verde me ha encantado! y tu marca trripta nada de cosas anchas que no veas lo bonita que se ve la tripilla de embarazada!! a mi me encanta! por cierto guapa tú que estás que te sales!! besos y besos a tu director que estará como loco!!
Más besos guapa

Anónimo dijo...

Puedes aprovechar todas las prendas perfectamente!En Benetton hay ropa muy chula premamá, pero ahora como se lleva la ropa bastante flojita puedes hacerte con muchas prendas que te valgan en tiendas normales. Qué te voy a decir yo, tu lo sabrás mejor!El vestido te sienta fenomenal!
Pásate por mi blog, que te he concedido un premio!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

Mi Ireneeeee!! aish que ganas tenia de verte, que preciosa estas, desde luego se puede decir que la maternidad te afecta, pero SUPER POSITIVAMENTE, estas radiante. y que de ropita tienes, aunque alguna cosita tendra que caer jej!

besitos y feliz casi finde cielo!

Miss A dijo...

Qué guapa!
Te veo muy linda en estas fotos. Y la diadema te queda genial.

Unknown dijo...

Por fin podemos sacar las camisetas de tirantes, jejeje.
Estás guapísima con tu look premamá.
Besis

Desde hoy Rita dijo...

Yo en los dos embarazos he usado poquísima ropa premamá, he aprovechado mi ropa y me he comprado cositas sueltas que podía adaptar.
Se te ve muy guapa y con el embarazo muy femenina.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola!!!Se ha perdido el comentario que te había hecho por error de blogger!!!Te decía por si no lo habías leído que la ropa la puedes aprovechar, que está muy bien y que el vestido de hoy te sienta fenomenal. Yo también perdí 2 entradas y sus comentarios!Te decía también que te pases por mi blog que te he concedido un premio!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

el universo de un libro dijo...

El vestido que llevas te queda muy bien, espero que ya te encuentres mejor en tu segunda etapa del embarazo.

Maria

Deva dijo...

pero ya te has kitado las medias!!!!k envidia, yo todavia no me podido poner ni manga corta...para el felki prueba a hacerte una trencita de espiga de lado, keda genial y aguanta todo el dia si primero te pones espuma, yo lo hago para librame del fleki el dia k no me apetece tirar de secador...

Vistetecomopuedas dijo...

Pues me gusta la ropita premamá que has recuperado!
Estás muy guapa, te queda muy bien la cinta en el pelo. Un beso

Silvia dijo...

Normal que para ahorrar quieras volver a ponértelo en éste embarazo aunque esté un poquito pasado de moda, aunque yo la última camiseta la tiraría sin más miramientos, no me gusta nada.

Anónimo dijo...

Hola Linda! Estás muy bien con ese vestido camisero!

adoré la última camisita.

abrazo

NIZZZ

Fashion Fabrice dijo...

Very cute dresses!!:)

xoxo
Farah from Fashionfabrice

Ana Sloane Street dijo...

Qué gordita estás ya! yo ya llevo 9 kilazos... qué desesperación... Vuelvo otro tras otros 10 días de baja... vaya embarazo estoy teniendo... y eso que, dentro de lo que cabe, es mejor que el anterior... Deberíamos vernos antes de dar a luz, ¿qué te parece?
Aún no te han dicho el sexo? esperarán a la eco de las 20 semanas?

B a la Moda dijo...

Irenita!!! te veo bastante cambiada ya. Se te nota mucho la tripa y la cara de embarazada! Muy bien lo de rescatar prendas. La última está genial para esconder barriguita.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

B a la moda: el embarazo es una etapa tan bonita y gratificante que esconder la barriguita como tu dices me parece un sacrilegio. Hay que estar orgullosa de cada gramo que ganamos ¿acaso no es un niño deseado?. Déjate de tantas tonterías anda.
Irene, no hagas caso y lúcela con orgullo que estás preciosa.

Miss A dijo...

Viste ya el Season Finale??

Betweenmydresses dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog y no sé de dónde vengo, pero mi más sincera enhorabuena por tu embarazo!! Ya tenemos algo en común porque yo también estoy embarazada!! Así que te sigo para ir viendo looks que me puedan inspirar. Un beso!

Ana Sloane Street dijo...

Qué de cositas... Yo de verano, de emba, tengo poco, porque mi rey nació en primavera, pero me gusta aprovechar los vestidos y demás prendas de corte imperio. A veces me agobio con la ropa de embarazada, je, je, será por los 10 kilazos que ya llevo ;)

Deme dijo...

¡Holaa Guapaa! Pues es genial ir recuperando prendas (...) Me ha encantado el vestido verde botella (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Virginia dijo...

dnd te metes?q tal va el embarazo??
un beso

teresweetstyle dijo...

aiiii mi niñaaaaa! no habia visto esta entrada, no me ha salido en el blogroll!
pero te veo estupenda, ya con una barriguita mas considerable, pero preciosa como siempre, eso claro esta!
tengo gans de ver las fotis de la graduacion de tus niños, seguro que lo pasasteis genial!

espero que este yendo bien el embarazo!

besitos!