martes, 31 de mayo de 2011

Graduación

Hola de nuevo!
Sí, tardo en publicar pero no por falta de ganas sino por problemas técnicos y que no me hago fotos.
Éstas son de hace dos fines de semana, en la graduación de mis alumnos, bueno, los del año pasado porque sólo doy hasta 1º de Bachillerato, pero les tengo mucho cariño.

Empiezo de espaldas con el modelito del día.

Estuve deliberando sobre qué ponerme pero cuando vi esta blusa de seda en Purificación García no lo dudé más.
Esta diseñadora da unos toques que me encantan. Mira que es sencillita esta prenda pero tiene un corte en el pecho y unas tablas en el escote que la hacen especial.

Y la combiné con un pantalón rojo de Mango, que tiene una caída chulísima, chaqueta negra de brillo(aunque no se aprecie) de Cortefiel y boso negro de Bershka.

Y cambiando de tema, los profes nos empeñamos en decir que no tenemos manías ni enchufes, pero he de admitir que eso es falso. Hay alumnos que no nos caen bien y otros por los que sentimos predilección.
Ésto último, la predilección, es lo que irremediablemente te inunda cuando conoces a esta chica. Todo el claustro coincide que es una suerte que haya pasado por nuestras clases.
Es única e irrepetible. Sólo se me vienen a la cabeza cosas buenas cuando pienso en ella: trabajadora, exigente, participativa, perfeccionista, colaboradora... Eso en cuanto a lo académico (de ahí que sea una de las Matrículas de este año), pero como persona es todavía mejor.
Nunca pensé que me convertiría en amiga de una alumna pero así ha sido y no creo que vuelva a pasar, ya que ella es excepcional.
Además es fiel seguidora del blog, la primera a quien se lo confesé.
Por eso te dedico esta entrada Leire! Voy a echar de menos verte por el pasillo.
Y nada más, que me veo super redondita pero muy orgullosa de mi embarazo. Ayer estuve en una revisión y todo va estupendo.

Hasta la próxima!

12 comentarios:

Beatriz dijo...

Irene que post tan bonito.... Ser profesor es una profesión preciosa, te llena de momentos de todos los colores y me alegra mucho que te lleves esta relación tan especial, que seguro perdurará en el tiempo.

Te veo más guapa que nunca! De cuantas semanas ya??? Que hace tu peque?? Te encuentras bien??

Muchos besos!

Mañana nosotros (en Infantil y Primaria) ya solo media jornada!

nirepetitcorner dijo...

Ayy Irene me encanta el conjuntito!!! estás super guapa! y qué bonito lo de leire!!! joerrr!! la verdad que da gusto encontrarse con estudiantes así, que les motive estudiar, que sean respetuosos con sus profesores y que sobre todo aporten algo a las clases... ojalá hubiera muchos como ella!
Un besitoo guapaaaa y a seguir cuidandote así de bien porque te veo super guapa

teresweetstyle dijo...

aish Irene, que monisima vassssss!! me ha encantado como ibas a la graduacion, la verdad es que preciosa, de mi color favorito jeje!
y luego que suerte de alumna por favor, yo tambien se que cada uno teneis un "ojito derecho" jeje!
pero lo bueno es que os podreis seguir viendoo!

un besito enorme cielo!

Anónimo dijo...

Hola Irene!!Ya veo que estás mas rellenita y que el flequillo va creciendo y seguro que estás encantada...Te has cambiado el color de pelo o es la luz de las fotos??bueno, ya nos contarás, por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!!Un besote

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy guapa de rojo.
Que barriguita más mona... :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Que bien lo de la barriguita redondita! las mujeres embarazadas estais radiantes siempre besitos

tautero2 dijo...

¿Cómo que redonda? estás PRECIOSA PRECIOSA de verdad!!, me alegra que estés bien, ¿oye te apuntaste a lo de las jornadas bloguers? yo si no se si iré aun pero si tú estas y apuntada y vas no vemos eh!!
besazo grande

Maria J - Paqui dijo...

Estás genial, la blusa es preciosa te siente muy bien y esa barriguilla va para arriba que vuela.Mil besos

Desde hoy Rita dijo...

Estoy de acuerdo contigo, igual que con las personas, hay alumnos que nos caen bien y otros que no, es irremediable y has tenido mucha suerte de dar con una alumna como Leire, así que enhorabuena a las dos.
Hoy he de decirte que te veo muy guapa, quizá no tan juvenil como nos tienes acostumbrados pero estás muy correcta para la graduación. Esto me suena a final de curso y me encanta.
Besos.

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan los pantalones rojos!

xoxo

rose

B a la Moda dijo...

Madre mía! Tienes mucha tripa. Qué bien!! Estás muy redondita como dices. :)

xoxo
B* a la Moda

Ana Sloane Street dijo...

Muy guapa. Te sienta fenomenal el emba y ya veo que la barriguilla va creciendo lo suyo. Sigue cuidándote y ánimo que ya no queda nada ;)