domingo, 20 de febrero de 2011

Dolida y asumiendo mis errores.


En un comentario de la entrada anterior me han dicho que el modelito era hortera y he de reconocer que tiene bastante razón, ayer no tenía clase. No me convencía mucho pero estaba de pruebas y para acabar acertando hay que equivocarse y reconozco que me equivoco.
Creo que lo peor era la flor roja en la solapa porque la foto en la que estoy sin la chaqueta es la que más me gustaba. Y es que eso pasa cuando se hacen las cosas con prisas y sin estar plenamente a lo que estás.
La verdad es que merecía que me cortasen un poco la cabeza, como en la siguiente foto, je!

No se me da muy bien arriesgar, todavía tengo que aprender, pero siempre digo a mis alumnos que como mejor se aprende es cometiendo errores, tratando de enmendarlos y estando seguro de lo que se hace, así que voy a tratar de compensar enseñando este abrigo de punto con aire militar(Primark) del que no tengo dudas que me encanta.
Me gusta todo: la doble abotonadura, los botones en mangas, hombros y espalda, el corte de debajo del pecho, que tenga bolsillos...
Ah! Comentaros que mi director ya está fenomenal, correteando y dándome indicaciones. No sé qué tiene pero el Dalsy es milagroso.
Agradezco la sinceridad del comentario y aunque al principio me dolió lo asumo, acepto y me anima a mejorar.
Y no quiero daros la espalda, todo lo contrario, sólo enseñaros el detalle de la espalda ;)


Hasta la próxima!

16 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Lo primero de todo comentarte que el outfit anterior para nada me parece fatal u horroroso la verdad, la flor de la solapa es lo único que no me acaba de convencer lo demás... me encanta, para gustos los colores ¿no? no siempre vas a gustar a todo el mundo!
Sabes?? tengo la misma chaqueta!!! pero en grisss!! es muy cómoda y bonitaa!!
un abrazo niña y a seguir tan estupenda, y para nada te desmoralices e?? muaaaaaa

teresweetstyle dijo...

como que hortera?? y tu vas a hacer caso de ese tipo de comentarios?? creeme que no lo eres, para nada Irene!!

y si el look de ayer me gusto el de hoy aun mas! estas idael!

un besito enorme y feliz semanita!

Cris dijo...

hola Irene!!

qbonito el abrigo verde de primark..pero q pena q nunca se encuentra lo que se busca en primark...todo se acaba tan rápido...

muchas gracias por comentarnos guapa¡¡y sigue subiendo esos looks q nos encantan¡

besitos

http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

En fin! Para gustos los colores. No es para nada hortera. No hay que pretender gustar a todo el mundo y con todos los outfits. Habra dias que gustes mas o menos pero seguro que siempre hay un detalle especial.

Zepequeña.

Luna dijo...

Hola Irene,yo no veia el look hortera;para nada.Aunque si te soy sincera hubiera cambiado la camiseta.pero,por lo demás me gustaba.
BESOS GUAPA.

Luna*

ESPACIO del SER dijo...

Pero IRE tampoco tienes que hacer caso a lo que piensa el resto, tu te vistes como te gusta y punto y del otro lado estamos y entramos los que te apreciamos y te damos críticas constructivas no insultos. Siempre soy sincera y te digo las cosas con mucho aprecio y no me agrada te que lo hagan de mala forma los demás! Vamos a no hacer caso a pavadas!! Besotes y buen domingo!!

Anónimo dijo...

nunca t comento pero t leo, sobre todo sabiendo q eres profe como yo, jeje, coincidimos en muchos pensamientos...
hoy comento por lo de hortera, ayer cuando vi tus fotos pensé q era uno de tus outfits más originales y bonitos...
para mí el de hoy me gusta menos ( y no es feo ni hortera)
y no lo digo por pelotear, q yo sincera soy un rato.
un beso
blanca

Lileth dijo...

Anda, chata, que la gente muchas veces no se mira el ombligo.

El modelo de la entrada anterior quizá no es el más bonito que hayas ideado pero de ahí a hortera...

Ánimo y un besote.

Irene dijo...

Hola a todos!
Gracias por vuestro apoyo. Tranquilos que estoy bien y voy a seguir inventando modelitos. Tampoco fue algo grosero, de verdad, pero sí pensé que tenía algo de razón, yo tampoco estaba convencida con el conjunto pero ya estoy maquinando darle una segunda oportunidad con la que me sienta segura en la próxima entrada. Sois unos solazos.
Besos

MásQueRopa dijo...

jajaj bueno no todos los dias vamos a ir de lo mas cool no??? yo no lo veo para nada hortera....a gustos!

t linkeo q m ha encantado tu blog

bss reina

Desde hoy Rita dijo...

Qué me vas a contar de juguetes!!! Es lo que tiene tener la parejita.
Jorge tiene animales de todo pelaje y condición, una colección de playmobil que le gustan más al padre que al hijo (con granja, avión, tractores, ambulancias y no sé que más cosas), coches metálicos un cajón entero, tiene cocinita y sillita que ahora le hacen más gracia a Martina, si hasta cuando vienen nuestros amigos a casa dicen que parece Tois R us!!! y me resulta imposible hacer una foto sin que no salga algún cacharro, por eso siempre me pongo en la entrada.
Besos guapa.

Virginia dijo...

yo te veia muy guapa
me parece increible lo bien que te lo has tomado, un ole por ti pq eso es lo mas importante asimir las opiniones de los demas
yo te sigo viendo guapa en el look
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

es lo mejor a veces, que te digan la verdad para tener la oportunidad de seguir mejorando sin vendas en los ojos, de todas formas tienes mucho estilo ee :) yo te sigo, un besito! muá! :)

http://alba-ferrer.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

No es por nada, pero acabo de ver tu look anterior tras leer esta entrada para ver ese look supuestamente hortera y me he quedado asombrada. Para nada es hortera, si es monísimo. A mí me ha encantado, y también las propuestas con los dos zapatos, la pena es que no pudieras salir al final y lucir el look tan mono que habías pensado.
De verdad que yo no entiendo la gente que comenta para criticar y hacer daño. A mí cuando algo no me gusta no comento y ya está. De todas formas está muy bien que aprendamos de nuestros errores para mejorar, y está bien que te lo tomaras así, pero de verdad que a mí personalmente me gusta el look, y la mezcla entre el verde y el rojo (me gusta la flor de la solapa). Ánimo y besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

Uy qué bien me vendría a mi este abrigo... je, je. Pues no te había leído y tengo que decirte que, contrario a lo que dices, yo no creo para nada que estuvieras hortera, al revés, me encantó el modelito. Que haya comentarios desagradables, pues sí, a eso nos exponemos pero, como digo, somos libres para no volver a entrar a un blog si no nos gusta y no ser tan desagradables como para dejar comentarios de ese tipo. De todos modos, para gusto están los colores y habrá gente a la que le encante cómo vistes y gente a la que no, como en todo en esta vida. Y nada, que no tienes que dar explicaciones ni mucho menos disculparte y dar la razón a un comentario malintencionado.
Te mando un beso y un abrazo enooooorrrrmeeee ;)

Anónimo dijo...

Hola sos una diosa y me gustan mucho tus conjuntos.
Ese saco es muy lindo espero que traigan algo así por aquí

Creo que tenemos el mismo pelo (forma y color) pero desgraciadamente no tengo tu delgada figura...snif

saludos desde Buenos Aires

Zinha