sábado, 19 de febrero de 2011

Compuesta y sin quedada

Esta mañana he estado haciendo pruebas para la quedada blogger de esta noche en Fortuny. Una de las combinaciones ha sido esta: rojo y verde. Extraña, sí, pero yo soy de la opinión de que casi todo puede pegar, "simplemente" hay que saber acertar.
Además me gustaba eso de mezclar una prenda veraniega e informal(el pantaloncito de rayas rojas y blancas Pull&Bear) con algo más de vestir(la chaqueta Zara)

Pero luego me ha asaltado la duda con la elección de los zapatos: verdes para alargar las piernas o rojo(Pimkie) para darle más color?

No sé no sé, me gustan los dos, qué indecisión...
Últimamente no sé que me pasa con la luz de mi habitación, cada vez peor, uf! Quizá es que hoy el día estaba muy gris. Intentaré salir más y he echado el ojo a un trípode para poder utilizar otros sitios dentro y fuera de casa.

Y al final me quedo sin quedada porque aunque veis aquí al director como una rosa, jugando a quitarse las zapatillas, esta tarde sin ton ni son tenía fiebre, así que, aunque he estado indecisa hasta hace un rato, he optado por quedarme con él. La verdad es que no me iría tranquila.
Pasadlo fenomenal, ya me enteraré cómo ha ido todo por vuestros blogs!

Hasta la próxima!

10 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Buen intento Irene!! Aun así, estabas muy guapa!! Aquí en casa estamos todos fatal. Entre lo q nos pegan a mi marido (q tb es profe) y a mi los peques y el frio...no salimos a flote. Q ganas de buen tiempo! Dale un beso muy fuerte! HAs hecho bien en quedarte.

Tere dijo...

Irene!! quede tiempo hija! a mi tambien me pasa, me organizo mal y no posteo... en fin, en verano podremos hacerlo mas jje

aun no he acabado los examenes (termino el 4, el dia antes de mi cumple jjaa), pero bueno, estan siendo un poco duritos...

espero que a ti te vaya mejor y pasalo genial en la quedada blogger, ojala pudiera ir y conocerte!

besitos y feliz finde (lo que queda de el vamos) :P

muaks

Luna dijo...

OH!!!!!!!q penita; ¿no?
Con lo guapa q estabas!!!!!!!
Espero q se recupere prontito el nene.
BESOS GUAPA

Luna*

Elena dijo...

Qué puñeteros son los niños, para mí que se ha dado cuenta que te ibas de chufla y lo ha hecho a posta, ja, ja, pobrecito, mañana se levantará como una rosa y al ponerle el pantalón verás que ha crecido, es lo que toca guapa.
Vaya dilema con los zapatos, porque si te veo bien con los verdes, te veo genial con los rojos, yo creo que me hubiese quedado con los rojos, sólo un pero (chiquitín, eh?), la camiseta no me va demasiado, qué tal con una camisa básica blanca???

Miss A dijo...

Voto por los zapatos rojos :)
¡Qué coincidencia que me digas lo del pelo de Blair! Llevo un par de noches recopilando fotos y tengo una entrada preparada para el martes precisamente sobre eso.

Antonia Serio dijo...

Sorry, but I think this is a bad bad outfit! Very kitsch! Sorry!

http://haiundisperatobisognodichanel.blogspot.com/

Ana Sloane Street dijo...

Si es que con nenes no se puede haacer planes, verdad?
Yo me quedo con los zapatos verdes :)

Lileth dijo...

Verde sin duda.

Que se mejore tu muchachito.

Un beso.

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Hola IRE! A pero estás muy linda en estas fotos, mucho más creativa hasta en los looks, me gusta como te vas soltando! Que lástima que no puedas ir, pero ya habrá otra oportunidad. Un besote y que se mejore el director! Besos!

M.Priego dijo...

No suelo comentar, pero hoy creo q debo hacerlo...no tienes porque hacer caso de los comentarios negativos...lo importante es sentirse segura con lo que cada uno lleva y defenderlo dignamente. A veces, yo también combino colores que en principio no son combinables y me escucho a mi madre diciéndome "ya vas disfrazada!!", sin embargo mi hermana y mis compañeras de trabajo me dicen "yo no me lo pondría, pero a ti te queda genial...". Si a ti te gusta, que más da que no se lleve, que más da que alguien crea que vas hortera...siéntete guapa!! y cómete el mundo!!!
Con sinceridad...hay cosas que todo el mundo lleva, que nunca deberían haber estado de moda :D
Un beso