lunes, 6 de diciembre de 2010

Burbuja de freixenet con un par de... botas.

Echando un vistazo a mi armario me he dado cuenta de que tengo bastantes cosas doradas que podría utlizar para una ocasión en la que tuviera que arreglarme más.
Primero os muestro las tres propuestas de hoy con sus respectivas leyendas, que luego se me olvida ponerlas.

Horquilla: Blanco; Pulsera: Thun; Blusón: Brotes.
Collar: Cortefiel; Pulsera: Primark; Fajín: Trucco; Vestido: Blanco.
Colgante: Misako; Camiseta: Massimo Dutti; Falda: Mango

Pero luego la realidad ha ocupado mi mente lanzándome la siguiente pregunta: Cuándo tengo yo un evento para poder ponerme estas cosas? Pues... nunca, bueeeeno... dejémoslo en pocas veces. Entonces por qué me compro este tipo de prendas? Porque... os doy las razones con cada una, vale? En mi contra digo que todavía no las he estrenado, sólo la camiseta de Massimo Dutti y me la he puesto una vez.
Así que he intentado desformalizarlas para ver si les puedo sacar más partido, pero sin quitarles su esencia, es decir, que sé que combinándolas con un vaquero el asunto ya está arreglado pero lo que quiero conseguir es el ansiado "arreglada pero informal" o "cómoda pero estilosa" o "vestida pero original". Y para que el reto fuera más difícil me he recogido el pelo en un moño, que da una pincelada más elegante.

Cuál es el primer color que os viene a la cabeza para combinar con dorado? A mí el negro. Pero, como quiero darle un aire más casual, he decidido mezclarlo con marrón.
Y el complemento que más define siempre son los zapatos, así que mi mejor baza para dar el toque informal que necesito es el calzado, materializado en unas botas tipo camperas con un tono que también hace brillos y tachuelas doradas sin tacón.



A ver qué os parecen mis modelitos:

1º)

De este vestido de Blanco me gustó el corte original de las mangas, haciendo un acampanado especial. También pensé que podría utilizarlo como camiseta combinándolo con pantalones.

2º)
La camiseta tiene un escote en la espalda fabuloso(hoy no se ve, otro día, vale?). Y de la falda... es totalmente de seda y me gustaron los detalles de las dos franjas abajo, tiene bolsillos y la cinturilla hace una especie de fajín drapeado(también me la pondré de otra forma para que se aprecie)

3º)
Empiezo a nombrar todo lo característico de este blusón? Allá va: los volantitos del cuello y la terminación de las mangas, el corte de debajo del pecho, los detalles del bajo, la caída de la tela y la luz de su tonalidad. Tambié la había en rosa palo y estuve dudando un montón en qué color cogerla pero creo que no me equivoqué.

Y sí, es de la sección de niños, no hay que subestimarla, de vez en cuando se encuentran cosas preciosas.



Hasta la próxima!

15 comentarios:

Victoria Moyano dijo...

A mí me pasa algo parecido, tengo un montón de cosas para "ocasiones especiales" y que nunca me pongo! Pero bueno, veo que tu ya tienes las navidades arregladas! Me gusta como queda el marrón con el dorado, un beso!

RockWithFashion dijo...

pues si que tienes cositas en dorado, me encanta el look de la camiseta con la falda, queda genial. ademas del negro para combinar se me ocurrre el gris, yo creo que es cuestion de ir probando.

Kalambaca dijo...

Pues si que has conseguido lo que buscabas, darle un aire mas casual. Vaya como cambian. La combinacion marron dorado es preciosa.

Un beso.

TresLunas dijo...

aisss, a mi me pasa tambien!! ajajaja pero bueno, ya en lasfiestas tenemos que gastarnos menos dinero en ropa para ocasiones ^^ un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Leire dijo...

Me encantan los modelitos de hoy, sobre todo el nº 1. Anímate y póntelo para que todos te veamos, besos!

ESPACIO del SER dijo...

Hola Ire! Antes que nada gracias por tu comentario, como siempre tan lindo para conmigo!
Me gusta como te queda el dorado y muy buena la idea de hacer las prendas más versátiles, el look que más me gusta es el 3, besotes!!!

Desde hoy Rita dijo...

Lo has resuelto fenomenal, sobre todo el conjunto con la falda.
A mí también me ha venido el negro a la cabeza pero veo que el vestido con marrón también queda muy bonito y más original, has probado con un morado nazareno, berenjena??? o un granate, burdeos??? muy navideño, o con verdes musgo, aceituna... creo que toda esta gama de colores oscuros pero algo apagados le pueden ir muy bien.
Te veo guapísima con el moño y hoy me han encantado las fotos.
Un beso, guapa.

Me lo pongo todo dijo...

Tengo esa falda de Mango y la publiqué en uno de los post con un look de diario.
Besitos.
Oti.

nirepetitcorner dijo...

Me encanta sobre todo el look 2 y 3!!! yo también suelo cogerme cositas en niño!!! en zara niño he pillado cada bolsito más mono...!
El vestido de brotes es precioso!
un besito!

Miss A dijo...

Yo tengo un vestido de Maje dorado que seguro que uso en estas fiestas, pero a modo de falda, con un jersey por encima probablemente en negro.

B a la Moda dijo...

Cómo estamos, Rachel! Impresionante de dorado. La mezcla para hacerlo más informal muy buena.En la última foto estás impresionante.

xoxo
B* a la Moda

Yzia dijo...

Tienes razón, hay cosas que nos compramos porque son muy monas, pero que realmente no son demasiado "ponibles" por lo que sea... brillos, lentejuelas, etc. pero su cometido es el de estar ahí, esperando que surja una ocasión, por si acaso... Creo que eso nos pasa a todas!!!

Besos

teresweetstyle dijo...

ayy ese vestido dorado de blancooooo! no sera de ahora no? porque entonces ya me rematas!! jaj!
qudde cositas monas tienes hija, me encantannnnn! iras ideal estas navidades!
todo bien? y ese puente?

besitos :P

Ana Sloane Street dijo...

El vestido de Blanco es precioso y lo veo muy ponible. La faldita me la pondría con un maxijersey de punto grueso y botas tipo ugg y el vestido también lo usaría como falda.
Muy guapa y estupendas propuestas. Qué tal el puente?

Miss A dijo...

Pues a saber con qué nos sorprenden a la vuelta de "vacaciones", pero no creo que haya lío entre los dos que se quedan en la ciudad. O eso espero... jeje