martes, 5 de octubre de 2010

Últimos modelos de verano.


Siento muchísimo no publicar a menudo pero es que últimamente estoy desbordada por distintos acontecimientos. Y no es que no me haga fotos, de hecho aquí van dos sesiones, es que no tengo tiempo de sentarme delante del ordenador.
Además este año el horario de clases no tiene a penas horas libres en las que pueda acceder a la red.
Así que he decidido tomármelo con calma y ponerme la meta asequible de postear una vez a la semana.
Y no quiero dejar de felicitar y transmitir mi admiración a tod@s l@s bloggers que actualizáis todos o casi todos los días. Qué mérito tenéis!
El sábado pasado tuve un evento en el colegio. Tuve muchas dudas al elegir atuendo, y es que había que ir arreglada pero no demasiado y recatada a la par que mona. Así que después de probar unas cuantas opciones opté por esto.

No sé si acerté con la ropa pero lo que no pasó desapercibida, para bien o para mal, fue mi diadema. Ya la había enseñado en otra entrada pero es que en esta ocasión motivó todo tipo de comentarios desde "Anda qué chula!" hasta "Y eso?, te crees una princesa?"

Y el siguiente modelito fue con los mismos zapatos pero mucho más básico e informal: falda vaquera y camiseta blanca. Una apuesta segura para cualquier día.

La falda tiene una abertura considerable(tuve que cambiarme y ponerme unos pantalones antes de ir a clase) pero en invierno podré disimularla poniéndome leotardos o medias tupidas.
Y la camiseta me encanta, porque con el detalle del cuello babero no necesito más complementos, por si sola le da el toque a cualquier look.
Por hoy nada más, acabo porque ya es hora de ponerme a ver el nuevo capítulo de "Gossip girl" que si no se hace muy tarde y cualquiera se levanta mañana.

Hasta la próxima!

14 comentarios:

Miss A dijo...

Pues estás muy mona con la diadema, a mí me encanta.
Yo veré mañana el capítulo!!

Rocío dijo...

Hola!! Ayyy, cuantas obligaciones no nos dejan actualiza todo lo que quisieramos jeje!! Me gusta mucho la segunda camiseta!
besitos!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Irene!!!!! No me hagas esto. Te iba a escribir email porque me mosqueaba no ver actualizaciones. Tranquila que se entiende perfectamente con lo que dices. Chica a ver si nos vemos pronto. Estoy ahora en Pamplona. El jueves nos vamos Nacho y yo a Venecia. Hablamos a la vuelta!!

xoxo
B* a la Moda

ESPACIO del SER dijo...

Hi Ire!! Me gusta esa diadema. ya te lo dije, y la remera esa con el bordado es divina.
Con respecto a publicar, obvio que se nos complica a todas, yo lo me he tomado con mucha paciencia, je! Besos.

Ana Sloane Street dijo...

HOla guapísima. QUé gracia me ha hecho lo de "recatada a la par que mona" (cómo me suena, ja, ja, ja, ja). Pues la diadema es preciosa y te sienta fenomenal. Creo que es de las pocas veces que te he visto con tu pelo rizado suelto :) Yo tb tengo una falda vaquera con una raja pelín indecente y en invierno la uso con medias de 80 deniers :))
Me alegro de que estés mejor.

Un beso muy grande para tí y para tu rey :**

Coral Prada dijo...

Que monada de camiseta!
Te sigo!!!
Besos

Coral

Miss A dijo...

Ya vi el capítulo! Joooo, guerra nooooo.

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo me resisto al otoño y sigo en sandalias....

ya tienes la lista de participantes para el sorteo de DKNY, el sorteo es hoy....MUCHA SUERTEEEE!!!!!

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

*vuelvo a tener sorteo en el blog de 2 vestidos por si te quieres pasar....

Melminho dijo...

Me gusta mucho el look con el diadema!
Besitos

Anónimo dijo...

HOla Irene!!! pues tendré que pasarme un día para enseñarte mi colección de complementos y dejarte algunos para alguna de tus sesiones!! enhorabuena por el blog! unbesote!
Lucía (enfermera-joyera)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Guapa!! me encanta el look que escogiste tan lady con la chaqueta y el lacito muy mona. Mil gracias por tu comentario si me he emocionado y todo.. Un beso y no te preocupes por las actualizaciones te entiendo perfectamente!!

Yzia dijo...

A mi también me falta el tiempo desde que empezó la temporada en la tienda! Al final hacemos lo que podemos, no? Lo que nos de el tiempo libre que tengamos, por cierto, no ibas a venir a Alcoy?

Besitos

teresweetstyle dijo...

aii irene, siento tardar tnato en contestar, pero no he podido hacerlo antes.

estas guapisima con todos los looks, aunque me quedo con el primero

espero que te vaya genial todo!

un besin!

anotherwomanbyrose dijo...

que mona estás con la diadema, muy gossip girl!

xoxo

another woman