viernes, 3 de septiembre de 2010

Hermanamiento entre Lanzarote y Cerdeña. Confesión.

Hoy me he reencontrado con una querida amiga a la que dedico esta entrada, pero además de la ilusión que me hacía volver a verla después de todo el verano, me ha traído un detalle superchulo de Lanzarote. Una pulsera de turquesas preciosa. Me ha encantado!
Debemos estar conectadísimas(espíritus afines :P) porque yo también le he regalado una pero con coralitos.
Me la voy a poner en la mano izquierda, junto con el reloj y otra pulsera(mi recuerdo de Cerdeña, de ahí el título) con la que combina a la perfección, claro, porque también es de turquesas. He de decir que me gusta más la que he añadido hoy a mi muñeca.
La confesión va por otros derroteros.
Ya sabemos que el primer paso es admitirlo: soy adicta a las compras, aaaaaaaaaaaaaah.
Ayer volví a hacerlo. Eso sí, en las liquidaciones de verano así que gasté poco y me ha cundido mucho, ya os iré enseñando.
Voy a intentar no caer en dos semanas(hay que poner períodos realistas que te veas capaz de cumplir) y lo reflejo aquí para tener una motivación al respecto. Lo conseguiré?

Hasta la próxima!


11 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hi Ire! Vaya confesión!! Yo creo que si pones fuerza de voluntad lo vas a lograr, besos!

Irene dijo...

A ver, soy "adicta a las compras" en el buen sentido, no lo toméis taaaaan en serio. Pero yo sí me voy a tomar en serio lo de las dos semanas.
Besos

Gaby de Modacapital dijo...

Que linda pulserita, me encantan los colores!!
saludos!

Yzia dijo...

Y a quién no le gusta comprarse caprichitos, verdad? Yo tengo muy satisfecha esa "adicción" porque hagos compras gigantes tooodas las semanas!!! Para la tienda, claro! Me encanta la pulserita que te han regalado, que mona!

Besos Irene

Me lo pongo todo dijo...

Ja ,Ja que gracia adicta somos todas las que andamos por aquí ,pero claro no al punto de ser una enfermedad.A mi lo que me vuelve loca son los chollos ,a eso no me resisto .Pero a lo caro cuando no puedo no paso bi por delante de los escaparates,así no sufro.Lo malo es que por mi trabajo siempre estoy rodeada de cosas caras ,pero lo controlo super bien y no caigo.
Tus pulseras muy lindas y un regalo para siempre porque no pasan de moda las turquesas.
Besitos

MissMyFish dijo...

Adicción a las compras...yo te entiendo! pero estoy deseando que sea mañana para comprarme algo!

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué monada de pulsera. Y te va genial con la otra. Ya nos enseñarás cosas. Yo estoy de tregua con las compras.

xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Muy chulas las dos pulseras. A mí me encantan las turquesas también.

Princesa dijo...

Me encantan esas pulseras, son una preciosidad. Yo llevo la mano con varias y no me las quito.bso

Rebel Attitude dijo...

bueno, me muero de risa contigo. Te has marcado dos semanitas... ¡Yo ya llevo dos semanitas de régimen, jaja, a que cuesta creer? Salvo una comprita que hice anoche en el zara on line, pero sólo para ver si funcionaba, eh?
No te quites la pulsera. Cuando son un regalo significan tanto...
Muaaaaaaaacs.