domingo, 20 de junio de 2010

Foto de perfil

Hace cuatro años y unos días(tres para ser exactos) me hicieron la foto que tengo en mi perfil. Creo que es el día que más glamurosa me he sentido.
Fue en la boda de mi mejor amiga y, para mí, el evento de ese año.

Ha pasado tiempo desde entonces pero lo que llevé, en mi opinión, es un clásico que no pasa de moda. Si tuviera una ocasión para ponérmelo creo que seguiría acertando con esta elección.

El vestido lo compré en Enero(sí, fui superprevisora), lo vi y me encantó por su sencillez y corte. Lo había también en color lila, pero el verde es mi debilidad. Cuando me lo probé me sentaba como un guante, así que se vino conmigo. (Hoy no he querido probármelo por si no me queda tan bien :P)
Tintoretto

En cuanto a los complementos, el que viene a continuación es el elemento estrella. Lo descubrí una semana antes de la boda. Tenía un chal para ponerme en la ceremonia pero una tarde, después de una clase particular, econtré, por casualidad porque no lo iba buscando, este original "cubrehombros"(no se me ocurre otra forma de llamarlo). Un pequeño tesoro.

Zara

Además iba perfecto con el resto de complementos que ya había elegido en tonos dorados(los zapatos se ven muy marrones en la foto pero son dorados oscuro) para hacer contraste con el verde.
Flor: Accesorize
Zapatos: tienda local

Y este fue el resultado.
Bolso: Mamá, je!

Ese día me lo pasé fenomenal, disfruté y me emocioné muchísimo con los preparativos, acompañando a la novia hasta el momento de entrar, colocándole el vestido en la iglesia, en el baile con mis amigos e imaginando como sería mi boda.
En ese momento estaba soltera y sin compromiso y hoy casada y con un niño. Quién me lo iba a decir...

Hasta la próxima!

9 comentarios:

Rebel Attitude dijo...

jo, es que parecías una muñequita!!
Besitos.

Miss A dijo...

Estabas preciosa!
Además con un look muy atemporal, podrías llevarlo hoy y sería siendo perfecto. El vestido te sienta increíble.

Irene dijo...

Gracias chicas!

Ana SaquitosDBB dijo...

Guapísima!!!! el cubrehombros todo un acierto. Qué idea me has dado (ya te contaré ;))

Yzia dijo...

Qué guapa!!! Estabas monísima! Tengo SORTEO en mi blog!
Aracil... de alicante?
Besitos

B a la Moda dijo...

Estabas guapísima!! Me encanta la estrella esa. Me aprece de lo más original. ¿De dónde la sacaste?

xoxo
B* a la Moda

Irene dijo...

B: la estrella, como tú la llamas, la encontré en un rincón escondida, triste y abandonada de un zara. Sería el destino, je!

Yzia dijo...

Con que medio alcoyana... ya se te notaba, las alcoyanas somos muy guapas!!! ;)jejeje. Así que medio paisana mía! cuando quieras, como ya sabes la dirección puedes pasar a conocernos, me encantaría!

Muchos besos

Mary Paz dijo...

A mí también me encanta el "cubrehombros"! Como dicen por arriba, un look genial y atemporal ;)
Besitos