lunes, 14 de junio de 2010

Último día de clase / VCN

Como dice el título... hoy ha sido mi último día de clase del curso. A partir de ahora me espera preparar globales, cuidar exámenes, corregir, reuniones, claustro, hacer las memorias...

Con esto me ha venido a la mente el último día que me sentí con clase, hace un par de semanas, que salí al concierto de unos amigos y para la ocasión elegí estrenar un comodín: VCN (Vestido Corto Negro).
-He decidido castellanizar estos términos que ahora me son familiares pero que cuando me sumergí en el mundo blogueril desconocía- Olé!

Aquí se aprecia un detalle de la parte de atrás, bueno, el cinturón que me ato a la espalda con forma de lacito. Los volantes de los tirantes, el bajo de la falda y el mencionado cinturón son de seda, el resto del vestido de algodón.
Decidí combinarlo con complementos en plata, de los pies a la cabeza, jeje!
Esta es mi cara de cansancio de vuelta a casa pero se aprecia cómo quedaba mi elemento estrella: "la diadema". La vi en otro blog y tuve que comprármela, fue amor a primera vista.
Y aquí el resultado. Así estaba de sonriente, encantada de la vida entre mis amigos y con mi copita con parafernalia, es decir, muy chula pero sin alcohol, que luego había que coger el coche.
Vestido: Oysho
Diadema: Primark
Bolso: H&M
Sandalias: Springfield

Hasta la próxima!

7 comentarios:

Laetitia dijo...

A disfrutar!!!!

Mónica González dijo...

Hola¡ el vestido es una monada y los complementos que elegiste para la ocasión quedan fenomenal!
Saludos desde el Tocador de Monique!

Rebel Attitude dijo...

Bienvenida, estás fenomenal, yo llevo sólo dos semanitas en este mundo :-)
Besos.

http://www.rebelattitudes.blogspot.com

Irene dijo...

Mónica: Gracias, me pasaré por tu tocador.

Rebel: pero si tu blog está supercurrado, tú no puedes llamarte novata en esto como yo que soy una principiante

Gracias por mis primeros comentarios ;)

Miss A dijo...

Me gusta eso de castellanizar LBD :)

B a la Moda dijo...

Irene, estabas guapísima. Qué diadema tan ideal y todos los complementos en plata me encantan!

xoxo
B* a la Moda

Ana Sloane Street dijo...

La diadema es una monada. Adoro primark!