sábado, 25 de agosto de 2012

Geometría



Aunque es una parte de las asignaturas que imparto zzzzzzzz... ya me empiezo a aburrir hasta yo, jeje! No, no voy a hablar de clases que ya me queda muy poco para volver al ruedo.

Vuelvo a pediros disculpas por el abandono del blog. Tenía cosas pensadas pero... no acaba de convencerme y nunca encuentro tiempo para gastarlo en hacerme fotos, probarme cosas...
Lo siento.
Quizá con esto de las vacaciones no es que me arregle demasiado y no encuentro interesante el comentaros mi rutinario día a día.
No puedo prometer ser regular en mis publicaciones, ya sabéis que voy por rachas. Así que yo seguiré en mi línea y cuando tenga algo que mostrar lo haré.
Esto es una afición y como tal no quiero estar presionada.
Además estoy pensando en dar un giro a la temática del blog pero tampoco tengo muy claro hacia donde.


En cuanto al modelito, nada más sencillo que ponerse un vestido que lo dice todo y no se necesita nada más. Qué gusto no tener que pensar en cómo combinar, verdad?
Fue uno de mis Rachelchollos de estas rebajas en Blanco a principios de Julio, estaba al 70%!!! Y me lo he puesto un montón, en esta ocasión fue para ir a cenar con mis amigas.

Hasta la próxima!

10 comentarios:

Miss A dijo...

Me alegro de verte por aquí de nuevo :)

tautero2 dijo...

Es muy chulo!! ¿tú estás bien? ¿los peques? estoy impacoente porsaber que tienes en mente para el blog, estás preciosa maja!!
Besazo
Tania

Beatrice dijo...

Me gusta.
¿Con qué nos sorprenderas con la nueva trayectoría del blog?
Pero sigue ahí y "muestrate" de vez en cuando.
La verdad es que a veces esto te lleva más tiempo del que tienes, se tiene que dosificar. Una no puede dejar lo verdaderamente importante por unas líneas en el blog.

Clara Turbay dijo...

me encanta ese vestido.

teresweetstyle dijo...

irenitaaa!!! que linda ibas por favor, ese vestido no puede quedarte mejor y me encanta la geometria, que gracia que tu des la asignatura jaja!
y claro que me avisaras si vienes a la VFNO, quiero conocerte yaa!!!

besitos linda

hoy no dijo...

me encanta el vestido!!muy guapa!
http://stylelovely.com/anmge10

Ana Sloane Street dijo...

Es precioso. Me encanta. Leí tu mail el otro día y te contesté desde el móvil pero creo que me dio un error de red y se perdió por el ciberespacio. Te llegó? Qué tal la vuelta al cole?

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Qué bonita tu vestido

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

teresweetstyle dijo...

mi irene!!!! no sabes la pena que me dio no poder conocerte el jueves, pero supuse que no podrias, aunque no por ese motivo!
espero que se ponga prontito bien, ya veras que si!
y espero que haya otra ocasion para poder conocernos, que me quedo con esa espinita jeej.
espero que todo este yendo genial. empezaste las clases?

besitos!!!!

B a la Moda dijo...

Irenita, qué bien, aunque pase de bastante de vez en cuando no me pierdo nada al ritmo de tus actualizaciones. :)))) Broma! Pues claro que sí, nosotras iremos viendo cuando nos das esas pildoritas. El vestido es ideal. Qué tal los peques?

xoxo
B* a la Moda