miércoles, 11 de enero de 2012

A falta de pantaloncito...

Hola!
Si pudiera decir que necesito algo de ropa sería... un pantaloncito corto negro.
Esa va a ser mi misión de rebajas y si por el camino cae algo más, aaaaaah. Mañana voy con mi madre y Sara, a ver si tenemos suerte, ya os contaré.
Casi todas vosotras compráis por internet(lo tuyo, Ana, me ha dejado asombrada para bien)pero yo todavía no me he animado, lo que me faltaba! Yo siempre intentando resistirme y si caigo a golpe de clic no sé si podré parar, jajaja!
Si lo hago algún día creo que empezaré con las páginas de inditex o con alguna multimarca como ésta de la que haya visto el producto en tienda(hay bolsos de "desigual" que me encantan).

El objeto de la misión lo quiero sobre todo para ponérmelo debajo de camisas largas, como la que os voy a enseñar, o vestiditos muy cortos(según se mire).
Pero como hoy todavía no lo tengo, a falta de pantaloncito buenas son las minifaldas:

La idea era poner la camisa por fuera, para lucirla, pero por dentro también me gusta.
Y aquí otra opción de falda, aunque en este tono sí tengo pantalón, ya lo probaré.
Ups! Por dentro se me olvidó el cinturón. Qué soso queda!
Hasta la próxima!

9 comentarios:

Mayte dijo...

Yo soy más de ponerme la camisa por dentro!

Besitos

http://bagsinmyhands.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

pues bien wapa!! y comoda aunq a mi la falda para todo el dia no m convence

bss

tautero2 dijo...

Tambien te quedaría chula con pantalón de cuero ; )
Te veo recuperadísima! besos guapa
Tania

Irene dijo...

Esta noche he estado pensando que también me hacen falta unos pitillos negros y/o azules marino, jejeje!

Miss A dijo...

Yo shorts en negro tengo, pero ahora quería buscar en rebajas uno en piel.

B a la Moda dijo...

Pues con falda te queda muy mona. Yo también quiero los shorts que dices. De hecho tengo unos pero son muy de verano y pegadísimos a la pierna. La blusa queda totalmente diferente por dentro que por fuera. Qué pasada!


xoxo
B* a la Moda

Beatrice dijo...

¡Qué suerte tenerte de seguidora!
Bienvenida.

Ana Sloane Street dijo...

Pues si te digo que me llamaron de P&B para decirme que el pantalón que compré se había agotado... Ni te cuento el cabreo que pillé... Yo ando en la búsqueda de unos cortos de cuero, pero no los encuentro por ninguna parte!!!!

teresweetstyle dijo...

siiii! nuestro colgante jaja, aqui lo sigo teniendo,pero un poco roto porque el sobrecito de dentro se me perdio un dia por calle, y me quede sin el :( esta el sobre sin carta vamos jaja!
dios te oiga, a ver como van los examenes!
buen finde cieloo!

muaks