jueves, 1 de diciembre de 2011

Mis orígenes

Con este vestido empecé mi andadura en la "blogosfera" gracias a mi querida Ana de Sloane Street. Podéis verlo pinchando aquí. Así que para ti este beso Ana!!!
Después de aquella sesión me picó el gusanillo y empecé mi blog.
Ahora que estoy "ociosa" vuelvo a divertirme haciéndome fotos y he decidido publicar para todos por varias razones:
Echo de menos la sensación de estar haciendo las entradas para alguien. Sin vuestras visitas y comentarios esto no tiene sentido. Además me da la sensación que debe dar un poco de pereza entrar con la invitación(hay que introducir un código, no?). Y ayer descubrí que una de las bloggers que más me gustan (ay mi Tere!!!) no podía verme.
En fin, que me apetece volver sólo con deseos de pasarlo bien, leeros, compartir cosas... Sencillamente eso.

Y vamos la modelito: el vestido es de primavera/verano pero lo he adaptado al frío poniéndome unas mallas(primark), botas(zara niños) y una chaqueta de punto gordita(H&M).
Todo me lo habéis visto ya pero es que vuelvo a hacerme el compromiso de no comprarme más trapitos en una temporada, aunque tengo cositas nuevas que iré mostrando.
Como complementos, ay que estos sí son nuevos! qué contradicción! Bueno, ya sabemos que para mí no cuenta, jeje!
Va, un bolso de mano(women´secret) y bufanda en rosita/color carne. Me encantan estos tonos.
La bufanda me encanta! Es muy gordita. Fue un regalo de cumpleaños(que es el último día de verano) y estaba deseando que hiciera frío para estrenarla. Gracias guapi!
Y poco más, que tengo una ilusión renovada.

Hasta la próxima!!!

9 comentarios:

teresweetstyle dijo...

eso digo yoo, ayyyyy mi Ireneeeeeee!! por fin puedo entrar aqui, no sabes las ganas que tenia!! y de verte aun masssssss!he visto a Sara y es... UNA AUTENTICA MONERIAAAAAAAAAAAAAAA!! es para cogerla y abrazarla y darle miles de besos, lo que ya estaras haciendo tuuu!! :P que bien ya la parejita, dsde luego no puedes pedir mas ehh! asi que ahora a descansar y ser feliz con ellos, que es lo que cuenta en la vida!
gracias por estar siempre ahi, eres UNICA.

un beso fortisimo!

Ana Sloane Street dijo...

Gracias por ese beso!!! ay! cuánto echo de menos nuestras charlas "entre clase y clase"
Me encanta el bolso!!!!! y te veo taaaaaaan recuperada. Muy guapa, para que luego digan de las mamis ;))

Lileth dijo...

Hola guapa, no te he comentado mucho, pero me alegra sinceramente poder leerte de nuevo.

Un besote.

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!!
Que bufanda tan bonita, me gusta mucho el color. Además tiene pinta de ser muy abrigada.
Un beso, y que tengas un buen finde.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Anónimo dijo...

Hola me alegro de que tus publicaciones estén de nuevo abiertas.Un saludo

Mariposas en el armario dijo...

Vuelve ya Irene que no veas lo que se te echa de menos, oye que a mi no me pide código no nada para verte!! me encantas en estas fotos!!, la Beauty Party la leche tía, un lujazo, no hice fotos pero había fotografos por ahi en cuanto me las pasen hago el post, oye si te acercas a preciados a cortilandia con los peques o algo avísame y os veo vale??
besazo
GUAPA!!
Tania

Luna dijo...

HOLA GUAPA!!!
Como me alegro de volver a entrar y leerte(verte),sobre todo a esa PRECIOSIDAD de niña,ENHORABUENA!!!!
besos
Luna*

nirepetitcorner dijo...

xaxiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial otra vez tenerte por aki!!! y te voy a decir algo, independientemente de lo que pongam... de si algún comentario no te gusta... intenta relativizar y pensar en por qué haces un blog, porque te aptece, porque no es que te sientas divina ni fabulosa con aquello que llevas puesto, esque tú eres así, no solo lo sientes, y cada cual que sienta y piense lo que quiera, ante todo haz las cosas que te hagan feliz y no dejes de hacerlas porque alguien en un momento dado te haga un comentario desafortunado, seguro que en tu día a día en la pescadería o en la cola del super alguna viejecita de toca la moral y te gustaríaaaaa argggg!!!! pero sigues tu camino y sonries!!!
un besito preciosa1!!

Miss A dijo...

Todavía he visto hoy el capítulo.
Me he quedado... Buf, y ahora a esperar hasta mediados de enero...