lunes, 7 de noviembre de 2011

De vuelta


Hola a todas! Mis invitadas ;)
Sí, estoy de vuelta aunque con acceso restringido.
Mis pretensiones con el blog nunca fueron marcar estilo, dar lecciones de tendencia ni dedicarme a esto profesionalmente(evidentemente no estoy, ni de lejos, mínimamente preparada para ello), sino divertirme, probar, jugar y sobre todo conocer.
En cuanto al último punto mis espectativas están más que cumplidas ya que os he conocido a vosotras, a algunas virtualmente, a otras en persona, con quienes puedo compartir cosas que no hago con nadie más y de las que aprendo muchísmo cada día. Así que todas las entradas que publique a partir de ahora están dedicadas a vosotras.
Voy poco a poco, hace casi dos semanas que di a luz y voy mandando las invitaciones cuando puedo.
Os advierto que a partir de ahora el blog se convierte en más personal. Seguiré intentando hacerme fotos con distintos modelitos pero contaré más cosas sobre mí, ya que sé quien va a leerlo.
Comentaros que soy mamá de nuevo de una niña preciosa llamada Sara, que pesó 3, 450 kg y midió 49cm. El parto fenomenal, aunque luego mi princesa tuvo que quedarse ingresada una semana por riesgo de infección.
Después del soponcio inicial por la revolución hormonal y asumir que lo mejor es que se quedara en el hospital y dejar un poco de lado a mi niño de dos años esos días se pasaron y ya tengo a mi niña en casa desde el viernes pasado, disfrutando un montón los cuatro juntos.
Y sobre los modelitos, están creados sobre la misma base de medias marrones, camiseta blanca y chaqueta beige. Cómo cambia la cosa variando un par de elementos, eh?

Ya iré publicando más entradas y cogiendo otra vez el ritmo.

Un besazo muy fuerte,

Hasta la próxima!

12 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Irene gracias x la invitación y sobretodo felicidades x tu segunda maternidad!
Estas preciosa!!!!! Nadie diría q han pasado 2 semanas! Un beso muy fuerte xa los 4!!!

Rebel Attitude dijo...

Bonitaaaaaaaaaa, enhorabuena, jo, mamá, qué bonito, tienes que estar agotada pero en un sueño. Te deseo toda la felicidad del mundo y me alegra que sigas queriendo dedicarnos tus post a algunas de nosotras. ¡No abandones, eh!

Un beso muy fuerte.

Edurne

Miss A dijo...

Me alegro mucho de que ya tengas a tu niña contigo.
Y muchas gracias por invitarme a tu rincón personal ;)

B a la Moda dijo...

Oye!! Qué guay! Y fotos de Sara en el siguiente post? Qué ganas. Qué susto lo de la infección... Pobrecica.

xoxo
B* a la Moda

Tere dijo...

Irenita miaaaaaaaaaa!!!!!!! No sabes la alegria que me ha dado ver tu invitacion al blog y mas aun el saber que ya has tenido a tu niña y que esta genial!! te mereces todo lo mejor, ahora a disfrutar y descansar, que te lo mereces.
Respecto a que no pretendes marcar estilo dejame decirte que aunque no lo quieras lo haces, porque vas monisima, juvenil y moderna siempre, y mas guapa que nunca, eso lo tengo claro!

Tengo ganas de ver nuevos looks cieloo!

un besin!

Carla dijo...

Hola guapa!!te veo fenomenal!Muchas gracias por invitarme a leer tu blog. Yo al final cerré el mío o le dí un descanso, no lo sé...La verdad es que me quitaba mucho tiempo y lo que al principio empecé como diversión se convirtió en una obligación!!Enhorabuena por tu niña y nos vemos por aquí

Ana Sloane Street dijo...

Chiquilla, estás divina!!!! te has recuperado rapidísimo!!!!! me alegro de verte x aquí y de q quieras compartirlo conmigo. un abrazo.
p.D.: ma ape un montón verte pero con lo lejos q vivimos y estando pendientes de nuestros reyes mayores, cómo podemos hacer para vernos?

Leire dijo...

Estas preciosa, más que nunca!! Echo en falta tu tripita, pero tengo ganas de ver a la pequeñina =)
mucho ánimo y disfruta de todos los momentos. Mil besos!

nirepetitcorner dijo...

Ireneeee guapíisiiimaaa!!! muchas felicidadessss!!! ayyy pero sabes cuánto cuanto cuanto te echaba de menos?? tus entradas, tu salero, tus looks... tus cositas... joooooo de verdad que me apetecía mucho leerte, muchas gracias por la invitación porque quiero seguir leyendote, saber cositas de ti, de tus bebés... ayyy de verdad no veas la ilusión que me hace que ya tengas a tus dos nenes contigo, seguro que el mayor está como loco con la hermanita no?? ojalá todo vaya genial entre ellos!!! y que tu family esté tan bien como siempre!
miles de besos y esperamos más post contandonos más cositas! muaaaaaaaaaaaaaaa

Vistetecomopuedas dijo...

Hola!, qué bien me alegro mucho de volver a leerte, y también de que sea una de las personas invitadas para poder hacerlo.
Enhorabuena por tu niña, menos mal que ya está en casita y que ese mal rato ha pasado
Me encanta tus combinaciones, es verdad que cambiando sólo un par de prendas o accesorios todo tiene una apariencia distinta :)
Un besito

Aglae1981 dijo...

Estas estupenda!! nadie diría que hace tan poco tiempo que has dado a luz. Muchas felicidades por la peque es preciosa. Besos

Anónimo dijo...

Hola Irene, me encanta tu blog! lo único que te recomendaría más, es que retocaras las fotos... sería perfecto:D para eso hay un programilla por ahí muy bueno que se llama Photoscape : con ese programa puedes editar las fotos como quieras, y con imaginación, algunas te quedan muy bien y parecen de modelos de verdad, pero el blog está perfecto!:)
Un saludo!:)