Sí, tardo en publicar pero no por falta de ganas sino por problemas técnicos y que no me hago fotos.
Éstas son de hace dos fines de semana, en la graduación de mis alumnos, bueno, los del año pasado porque sólo doy hasta 1º de Bachillerato, pero les tengo mucho cariño.
Empiezo de espaldas con el modelito del día.

Esta diseñadora da unos toques que me encantan. Mira que es sencillita esta prenda pero tiene un corte en el pecho y unas tablas en el escote que la hacen especial.

Y cambiando de tema, los profes nos empeñamos en decir que no tenemos manías ni enchufes, pero he de admitir que eso es falso. Hay alumnos que no nos caen bien y otros por los que sentimos predilección.
Ésto último, la predilección, es lo que irremediablemente te inunda cuando conoces a esta chica. Todo el claustro coincide que es una suerte que haya pasado por nuestras clases.
Es única e irrepetible. Sólo se me vienen a la cabeza cosas buenas cuando pienso en ella: trabajadora, exigente, participativa, perfeccionista, colaboradora... Eso en cuanto a lo académico (de ahí que sea una de las Matrículas de este año), pero como persona es todavía mejor.
Nunca pensé que me convertiría en amiga de una alumna pero así ha sido y no creo que vuelva a pasar, ya que ella es excepcional.
Además es fiel seguidora del blog, la primera a quien se lo confesé.
Por eso te dedico esta entrada Leire! Voy a echar de menos verte por el pasillo.
Hasta la próxima!