martes, 18 de enero de 2011

Por petición popular

Hola!
Esta es mi cara de cansancio después de una jornada laboral. Muy seria, verdad?
Bueno eso de popular(me refiero al título), más bien de una de mis fieles seguidoras. Pues a petición suya, nada más llegar a casa me he sacado fotos. Me ha visto y me ha dicho que debía publicar el modelito de hoy.
Quizá haya sido porque últimamente voy en vaqueros y esta mañana me ha apetecido ponerme un vestidito, pero sin renunciar a la comodidad ni a ir abrigada.
Creo que el acierto ha sido dar luz con el color crudo de las botas y la chaqueta. También he decidido dar una vuelta a las mangas de la chaqueta para estar más cómoda al escribir y para que se vieran los puños del jersey.
Chaqueta: H&M; Vestido: Easy Wear; Jersey: Pimkie; Botas: Zara niños; Bolso: regalo de mis alumnos
Además os voy a enseñar mi última adquisición de rebajas, de esta misma tarde. Este pañuelo de H&M que vi la semana pasada, lo dejé y luego me arrepentí. Hoy lo he vuelto a encontrar, sólo quedaba este, ha sido una señal.
Me encanta la combinación de colores: el mostaza como principal con pinceladas rosas, grises y blanco. Sin olvidarme de los flecos.


Seguramente lo estrene mañana, no puedo esperar, jeje!

Y así, mirando a otro lado me despido. Con el propósito de actualizar en cuanto pueda. No sé, últimamente me estoy organizando fatal, así que ya tengo una cosa más que mejorar.

Hasta la próxima!

8 comentarios:

Miss A dijo...

Ya echaba de menos tus posts :)

tautero2 dijo...

Toma yas!! es que estás super guapa con estos colores! un 10 te doy yeah!
besazo guapa
Tania

teresweetstyle dijo...

que guapisima va mi Irenita, me encanta el conjunto entero, el vestido es precisoo!
y el pañuelo aun mas!

espero que te vaya genial la semanita, y que no te canses mucho!

besitos!

pilar dijo...

Me encanta el color blanco; Es una chaqueta muy bonita, seguro que además es muy calentita. Te sienta genial!Ánimo con las clases ;)

Madrid Chic Style dijo...

Tengo un pañuelo muy parecido también de HyM , pero en otros tonos. Lo único que no me convencían los flecos, y se los he cortado!!Hay sorteo en mi blog, pásate!Besos.

Ana Sloane Street dijo...

Hola guapa. Lo de organizarse mal últimamente me suena, por qué será, je, je. Pues sí, tu modelito era digno de enseñar. Las botas me han encantado, mira que me compro cosas en zara niños pero calzado nunca he mirado, pensaba que no tendrían números tan grandes. Me tendré que dar una vuelta cuando acaben las rebajas.
Bss

ESPACIO del SER dijo...

Hola Ire, cuanto te extrañaba!! Que linda que estas!! Me encanto ese vestido y el pañuelo que decirte, si son mi locura! Besotes y descansa!

Carmen dijo...

Que guapa! Me gusta mucho el tono del vestido, te queda muy bien. Un beso!