domingo, 23 de enero de 2011

Marinerita

Hola!
Aquí estoy con otro modelito con cosas de esta temporada, unas rebajadas y otras no. Con inspiración marinera que ha estado, está y estará tan de moda siempre.
Abrocho el bolso y empezamos.
Cosas rebajadas: la camiseta(H&M) y las botas(Stradivarius). Sí otras botas, el calzado es mi perdición, pero es que estas eran perfectas, por el tacón, el color, la forma... En realidad son unos zapatos-botines que sé que voy a amortizar muchísimo poniéndomelos tanto con falda como con pantalón.
No se ven muy bien, ya que en la parte baja de las fotos se difumina la imagen pero, como auguro que los voy a repetir bastante, ya los enseñaré más detenidamente en otra ocasión.La camiseta marinera tiene mangas 3/4 por lo que pensé que la podré utilizar también en entretiempo e incluso en verano.
La chaqueta de punto y colegial (es la que llevaba aquí) fue un hallazgo de Primark y rebajada, al igual que el bolso(también lo tienen en negro) pero que no estaba rebajado. Llevaba buscando uno de este tipo tan tendencioso que se adaptara a mí y después de ver unos cuantos éste es el que más me convenció sobre todo porque era de un tamaño mediano, porque además de las hebillas tiene cremallera en el extremo y, para qué os voy a engañar, por el precio. Me lo estoy poniendo muchísimo.
Los vaqueros de H&M de la sección de niños. Siempre me los compro ahí y nunca los rebajan. Yo utilizo los de forma "star", que se ensanchan al final de la pierna.
Ah! Y el cinturón tiene su historia: era de mi madre, se lo trajo la madrina de mi hermano de Argentina hace unos 25 años. Se lo puso muchísimo y cuando se le quedó pequeño se llevó un disgusto la pobre... Así que ahora lo disfruto yo desde el año pasado ;) Me encanta, le da ese toque al que siempre me refiero.
Y poco más, daros las gracias por los comentarios que me dejáis y que me animan a seguir con este proyecto y disfrutarlo.
Ánimo con la semana, no os puedo prometer publicar de nuevo hasta dentro de 7 días pero lo intentaré.
Hasta la próxima!

21 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola compi de profesión!! Me encanta el look! La camiseta es monisina y te la pondrás muchísimo. Un beso!! Mañana sí tenemos clase..;)

http://monpetimoment.blogspot.com

Miss A dijo...

Qué mona!!
Ya sabes lo que me gusta a mí todo lo marinero!
Este martes volvemos a tener Gossip, no? Bien!!!

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Muy muy guapa!
Me encantan los looks marineros!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

raquel dijo...

Me gustan mucho los pantalones que llevas asi un poco acampanaditos,yo me cojo a veces la ropa tb donde niños pero en zara,en h&m no me hga dado nunca por mirar,que precio tienen??
Un saludito guapa!!

Virginia dijo...

Muy guapa!!yo tambien soy mucho de rayas me encantan toda la epoca del año me parece q con el frio alegran el dia
un beso
http://misstesorcillos.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

irene!! yo tmbien te echo de menos hija, si que estamos las dos bien liaditas con nuestros respectivos quehaceres! te deseo muchisimo animo, veras que todo va genial!
y de tu look... vas ideal! seguro que si, amortizaraas esas botas tan ideales. siempre vas fantastica!
mañana publico, ya que te hace ilu jeje!!

un besin enorme!

el universo de un libro dijo...

Con el frio q ha echo aquí hoy todavia no me hago a ver looks mas de primavera, como q me queda muy lejos. El cinturon es muy bonito, no me extraña q tu madre se pusiese triste, al menos lo disfrutas tu ahora.

Besitos, Maria

Luna dijo...

Chulisimo !
Me encanta el estilo marinero.
Además,como es atemporal pues todo
un básico.

Desde hoy Rita dijo...

Mira, yo es que los looks marineros como si son de polizón, me gustan todos, y esto de que nos los hayan sacado del verano me encantan porque quedan siempre tan resultones... estás guapísima como siempre.
Besos.

Irene's Closet dijo...

Just arrived on your blog! :)

I have your same purse :D

Would you like to come and see my blog?

xo from Florence
Irene’s Closet

ESPACIO del SER dijo...

Hola Ire, que lindo look, me encanta la onda marinera. Que buen cinturón de mi pagos, jeje!! Un besote y buena semanita!

Ana dijo...

hola!
hace meses que leo tu blog pero siempre me da corte comentar... hasta hoy! jeje
sólo decirte que me encantan tus outfits, tienes mucho gusto y siempre me das ideas, como hoy con el cinturón :) me he puesto un look parecido muchas veces y nunca se me había ocurrido añadirle cinturón porque me parecía excesivo, pero veo que queda genial!
besos y ánimo con la semana!

withloveyolie dijo...

Yo tambien soy fan del look marinero tanto en verano como en invierno le saco mucho partido a una simple camiseta.
Pasate por mi blog cuando quieras
un besote

Ana Sloane Street dijo...

Ideal ;) el bolso lo tengo igual pero en negro. Feliz semana.

teresweetstyle dijo...

ajaj me alegra que te gustara el look irene!! si es que me encantaria poder actualizar el blog cada dos-tres dias como hacia en verano, pero es que no me da, me falta para todo!
espero que tu estes mejor que yo jeje!

besitosss

VestirsinMiedo dijo...

Estas monisima con el look navy. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Natalia dijo...

Qué mono el bolso, yo soy gran fan del estilo militar ;)

Miss A dijo...

Todavía no he podido verlo...
Iba a verlo ayer por la noche, pero tenía que terminar unas cosas y me fue imposible.
Si los dos con los que puede haber lío son los que me temo, tengo que decir: nooo, no quierooo!!

Madrid Chic Style dijo...

Hola guapa!! Me ha gustado mucho el look, la chaqueta de Primark es muy bonita, seguro que ya no quedan!!! Besitos.

Miss A dijo...

Blair dictadora de tendencias, me encanta!!!

Anónimo dijo...

Hola Irene!Después de escribirte el comentario me puse a leer un poco los comentarios anteriores y me quedado de piedra. No te conozco, pero me gustaría decirte que no tienes que dar explicaciones a nadie, que los blogs los hacemos para salir de la rutina, para escribir si nos apetece y no hacerlo si no nos apetece, que no hay horarios ni presiones y eso es lo que hace que sea una experiencia extraordinaria. Con lo que te tienes que quedar es con lo bueno, con los comentarios sinceros y la gente que nos lee y con cada sonrisa que nos proporciona un seguidor más. Piensa que lo haces por ti y para ti y si hay gente que no le gusta que no lo lea. No hace falta que lo publiques, sólo quería que lo leyeses tu.Un saludo.
Carla