viernes, 31 de diciembre de 2010

Sesión improvisada. Feliz Año Nuevo!

Feliz entrada y salida de año!

Ya he visto muchas de vuestras felicitaciones y me han incitado a publicar por última vez en este 2010.

Como el rojo es el color que esta noche trae suerte mi modelito va con todos los complementos en rojo: Pañuelo(misako), bolso(misako), guantes(Florencia) y botines.
Las fotos son de ayer. Quedé con una amiga, de las pocas que saben de la existencia del blog, y me animó a acerme unas fotos, así, al aire libre, fuera de mi habitación, lloviendo...

La ropa no tiene nada de particular, el abrigo que uso a diario(Bershka) adornado con un broche de lana y unos vaqueros. Debajo llevaba una chaqueta tipo colegial muy chula, un hallazgo en primark, ya os la enseñaré otro día. (Veis a las personas del fondo con paraguas?)
Gracias a la fotógrafa! Esta vez no he tenido que poner el automático y correr a colocarme y posar, de hecho no salgo colocada, jeje!

Y así, con los brazos abiertos recibo el 2011!
Muchas gracias a tod@s los que me leeis, comentais... Para mí era impensable tener seguidores y ahora mismo sois 99!!! Te animas a ser el 100? Feliz Año Nuevo!!!
Y como no, agradecer a mis musas Ana(Sloane Street), Belén(B a la moda) y Rebeca(A Trendy Life) que son las que, sin saberlo, me embarcaron en este proyecto.
Y a todos lo que os sigo y comento yo, no me pongo a nombrar porque seguro que se me olvida alguien(Vicky, esta vez tú no).
Hasta el año que viene!

14 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hola Ire!! Que lindo post, te juro que me re emocionó y ver que no te olvidaste de mi más!! je! Muy lindas fotos, vez que ahora te animaste a salir de tu casa, estás re linda en las fotos y mucho más suelta!! que lindo!! Bueno Ire te mando todo mi amor y muchas felicidades para este nuevo año, que espero que te llene de bendiciones a vos y los tuyos! Un beso enorme y espero conocerte alguna vez!

teresweetstyle dijo...

ireneeee! jaja sii, soy mayor que tu :P un mes jaj! eres un sol!
no sabes lo que me ha gustado "conocerte" en la blogosfera, ya que de momento no ha podido ser de otra manera, aunque me encantaria que fuera en persona.
y gracias por eso que me has dicho de la evolucion, eres un solete!

te deseo una felicima noche y un aun mas feliz 2011!

un besito!!

Leire dijo...

Feliz año a ti también. Espero que para el año que viene tengas, por lo menos, el doble de seguidores en tu blog, pero sobre todo que permanezcan tus ganas de compartir con todos nosotros tus "modelitos" tan bonitos.
Ánimo y espero la primera entrada del 2011,
1 Beso!

Gaba Diseños dijo...

Feliz año Ire!
entre a tu blog porq soy seguidora de Vick y bueno me tente al leer lo de dijo de vos.. q sos una linda persona..y veo q no se equivoca..tenes cara de angel..muchos besos y felicidades para el 2011!

Virtxo dijo...

Mis mejores deseos también para ti.
Feliz 2011!!!
Un beso;)

Miss A dijo...

Que el año 2011 sea estupendo para ti!!

Desde hoy Rita dijo...

Enhorabuena Irene, se te ve muy relajada y guapísima, tu look podría ser yo perfectamente, me encanta para el día a día.
Feliz Año Nuevo.

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa!! Me encantó como posas para las fotos jejej, tu abriguito muy lindo Irene!!
Feliz año nuevo, los mejores deseos!

Madrid Chic Style dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!Pareces muy cercana, y los post me han parecido muy interesantes y originales. Te sigo! Feliz año,besos.

teresweetstyle dijo...

me alegra que te gustara el look irene, eres un cielo!

espero que te vayan genial los reyes, ya me contaras :P

besitos

Anónimo dijo...

Qué guapa! Y que pañuelo más bonito!!!

Un besote.

http://zahiravscar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"...y me animó ha acerme unas fotos..." espero que tus alumnos no vean esto

Irene dijo...

Anónimo, gracias por ver el error. Odio cometer faltas, ya lo he corregido, lo siento!
Y sí, espero que no lo vean.
No es por justificarme pero un lapsus lo tiene cualquiera.

Anónimo dijo...

Que guapa!!!