lunes, 27 de diciembre de 2010

Regalos y auto-regalos de contención


Hola!
Este fin de trimestre ha sido un poco duro y la cena de Nochebuena ha sido en mi casa. Os vale como excusa de no haber publicado?
Espero que hayáis pasado unos días felices con los vuestros, la Navidad es especial, verdad?

Hace unas tres semanas me propuse, otra vez, no comprarme trapitos hasta que empiecen las rebajas. Pero sabemos que los zapatos no son trapitos. Vamos decid todas conmigo: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Así que he estado conteniéndome a base de calzado y esto es lo que ha caído en mis manos últimamente, mejor dicho en mis pies: (de todos los estilos y tengo fichados más, no tengo remedio).
He decidido combinar cada uno de ellos y hacerles una entrada. Y voy a empezar por las bailarinas bicolor azul/plateado(Primark).
Las he combinado con los regalos que me hicieron los niños de mi tutoría y unas pulseritas de la India que me trajeron unas amigas.
Estoy pensando que ayer en el blog de Elena(http://elenacosasdecadadia.blogspot.com/) comenté que Papá Noel no me había traído nada, pero lo suplen mis alumnos y mis amigas viajeras, jaja! La verdad es que yo soy de Reyes y ese señor de rojo no me dice mucho.

Aquí se ven un poco mejor las pulseras de cristal y el bolso más de cerca:

A lo que vamos, el modelito:

De mis niños son el bolso y la boina grises. Ésta última me ha costado un rato delante del espejo para encontrar una forma adecuada de ponérmela, espero haberlo hecho con un poco de gracia. No se aprecia, pero tiene un detalle muy chulo de una pluma turquesa.
Gracias chicos!

No soy mucho de llevar gorros pero veo que le da un toque diferente a cualquier combinación. No llevo nada del otro mundo, de hecho me he puesto esta combinación de ropa mil veces(vaqueros de primark, camisa de H&M y chaqueta de zara) pero me veo distinta, me gusta! Voy a empezar a introducir este complemento en mi día a día.
No sé que hacer con el pañuelo, así que...



Hasta la próxima! (Que será pronto, como mucho tardar el miércoles)

12 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

jajaja qué bueno!!! si esque cuando no son los trapitos son los zapatos... y cuando no los bolsos!!! y lo peor es pasar por los escaparate y que te guste algo... que aunque no pensaras entrar... zas!!! te atrapan sin piedad! jiji
espero que lo hayas pasado genial!!
un besitoo

ESPACIO del SER dijo...

Hola Ire! Espero que hayas pasado una muy linda noche buena! Me encantan lod s regalos y las fotos que te estas sacando dia a dia, te diste cuenta lo suelta que estas? Un besote enorme!! Te sigo como siempre!!

teresweetstyle dijo...

ayy que linda Irene!! jaja que sentido del humor tienes! y que suerte que tus niños te regalen hija! nosotros no hemos regalado nada al nuestro... aunque hemos hecho un amigo invisible, con eso le valdra jaja!

guapisima que estas, como siempre vamos. y lo de los zapatos te entiendo a la perfeccion, yo tambien me digo que NO son trapitoos! jej
aunque estoy intentando esperar a las rebajas para comprar, xk ayer compre algunas cositas en Blanco (al 30%) y hoy estan al 50%! asi que esto me ha servido para no adelantarme. en fin, que me enrollo demasiado y te aburro.

espero que disfrutes tanto como mereces de las navidades!

besitos!

TresLunas dijo...

ais que monada de zpatos!! yo tb soy adicta!! pero no puedo permitirme todo lo que quiero!! aisss, jajaja un besazoo!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Miss A dijo...

Jajaja, cuantos zapatos nuevos eh!! Que maravilla.

Carmen dijo...

Que cositas tan monas!! Mis nenes me regalaron un peluche... Un beso enorme y a seguir disfrutando de estas fiestas!

dos en la pasarela dijo...

muy buenas compras!!!!!!!! me han encantado los zapatos.
la verdad es que es difícil contenerse a comprar aunque estén a la vuelta de la esquina las rebajas...
muaks

Desde hoy Rita dijo...

Ja! qué buenos tus alumnos, eso cuenta para nota??? y qué buen gusto para estar en la edad del pavo.
Me encanta tu look es muy yo también, vamos que cualquier día me puedes encontrar así, hasta con los mismos colores.
Por supuesto los zapatos no son trapos y yo ya es que no me propongo nada, Blanco al 50%, Mango al 40%, en el Corte Inglés al 30%... ... voy a esperar al follón del día 7??? Ni loca, lo que lleve por adelantado eso que gano.

B a la Moda dijo...

Hola Irene!! Te veo a tope. Tus pies seguro que están felices!! Me gusta mucho esta combinación en azules. Te perdonamos por no haber publicado por la celebración de Nochebuena.

xoxo
B* a la Moda

pilar dijo...

hola! soy profe como tú y me gusta tu blog pero...autorregalos,no autoregalos( que luego nos critican), sin mal rollo,eh?

Irene dijo...

Pilar! Gracias por la corrección. Odio tener faltas de ortografía. Lo he arreglado, así está bien?
Beso

pilar dijo...

Está perfecto!"compañera" de profesión. Seguiré visitando tu blog porque es muy natural y repito, me gusta.Besinss y feliz 2011 .;)