martes, 14 de diciembre de 2010

Aló?

Hola!
Hoy pequeños cambios. Y con eso me refiero a que me he puesto un modelito más formal para contrastar lo desenfadada que suelo ir siempre.
Quizá muchas os vestís más o menos así para ir a trabajar todos los días pero yo al cole no voy tan peripuesta. A lo mejor un día me da el punto y me apetece arreglarme más pero normalmente prima la comodidad, aunque no negaré que me encanta la bromita que tengo con mi alumna Beatrice que todas las semanas, cuando me toca cuidar el recreo, me suelta en el patio la retaíla "Qué mona va esta profesora siempre" a lo que yo le respondo "Bueno, unos días más que otros".

Aun así una combinación bastante fácil: falda, camisa blanca(Amichi) y chaquetita corta de punto(Zara niños), aquí se aprecian mejor, al menos el estampado de la falda:
Esta vez en la sesión hice un experimento. Dio la casualidad que me llamó mi madre por teléfono y aproveché para hacerme las fotos y conseguir naturalidad. Lo he conseguido?


No se ve bien pero me encanta la pulsera que llevo de perlitas con un lazo intercalado(de H&M), también la tengo en negro y me parece que aporta un detalle muy elegante.
Gracias otra vez, eres un sol!(Va por quien me las regaló)


Hasta la próxima!

17 comentarios:

teresweetstyle dijo...

irenita miaaaaa! sabes de lo que me acabo de dar cuenta? de que no te seguia!! como no tengo tiempo de mirar los blogs y siempre me paso por aqui cuando me comentas... en fin, asunto arreglado.

decirte que estas genial con ese look, super arregladita y divina! y si, me encantaria que me mandaras una foto de la excursion!
yo aun tengo 2 examenes (este viernes y el dia 22), pero el 23 ya es el ultimo dia (en plan fiesta de cole) y queda poquito! prueba casi superada jjej!

un besito enormeeeeeee!

TresLunas dijo...

ais que monisima!! esos looks formales te sientan de miedo =) un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

nirepetitcorner dijo...

Hola Irene!!!
Me gusta mucho tu conjunto y me parece que si irías más peripuesta al cole los niños no harían caso ni patrás!!jiji tus niños cuantos años tienen? los de tu clase claro jiji o son mayores?
un besito!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta el look!!!
Y te ha quedado genial la sesión fotográfica con teléfono ;)

B*

Miss A dijo...

Muy arregladita :)
Y qué hacemos nosotras ahora estas semanas sin Gossip??

Ana Sloane Street dijo...

Preciosa la camisa y la chaquetita todo un acierto. Me ha parecido ver que lleva una cinta de terciopelo en puños y bajos, no?
Creo que es de las pocas veces que te he visto con falda ;)
Yo me visto no solo para la ocasión, sino tb según el estado de ánimo. Por eso hay días que me levanto y cambio todo lo que me dejé preparado la noche antes, je, je.
FEliz miércoles ;)

Desde hoy Rita dijo...

Ja, ja, yo te veo estupenda.
Oye a mí me pasa lo mismo (cuando voy al cole), que sobre todo comodidad pero el día que me da el punto, se enteran hasta los de 3 años, si es que son más observadores que muchos mayores, a mis alumnas las encantaban mis "modelitos" como ellas me decían y a mí me hacía una gracia.
Tu outfit de hoy me encanta, esa combinación de colores genial para estos días de frío y yo siempre te veo natural en las fotos así que hoy no es una excepción.
Sobre lo del deporte... yo hasta ahora me valía con el ajetreo diario pero es que lo he hecho por desconectar un poco de casa y niños, es que tengo monotema y me está viniendo muy bien, además mi espalda me lo está agradeciendo un montón y la caja de paracetamol ni te cuento.

Carmen dijo...

Cieloo! A través del video navideño de B a la moda he visto que compartimos profesión! Yo estoy acabando magisterio y soy la que salta frente a la pizarra con gorro de papá noel.Me encanta Belén, tiene unas ideas geniales... Por cierto, este look es muy mono y lady. Un besito y encantada!

Miss A dijo...

Acabo de ver el vídeo navideño.
Que linda delante del encerado :)

Miss A dijo...

Alguna noticia tenía jeje.
No las he visto en tienda, de hecho ayer pasé por Stradivarius y al que fui no las tenían. Pero sí había visto los diseños ya.
Además de las dos que me dices creo que tiene que haber otra que salen Chuck, Nate, Blair y Serena vestidos de negro.
Me hicieron mucha gracia, pero no creo que pique comprando, porque luego no me veo mucho con ellas puestas.
Gracias por acordarte!

María Pilar Bernal Maya dijo...

hola guapísima,
me encanta ese outfit y te queda genial.
bss compi de video ¿lo has visto ya?
bss
,-)

ESPACIO del SER dijo...

Hola Ire!!! Que linda estás en las fotos, impecable como siempre! Te tengo un poco abandonada pero es que ando a mil por hora.
Me encantó verte en el video de B*, te comento lo que le dije a ella, soy tan tímida que no me animé a hacerlo! Y ahora me quedé con las ganas, je! Un besote enorme, Vicky!

Unknown dijo...

Vas monisima!!! ideal tu falda!!!


BESOs

http://addictsmile.blogspot.com/

Virtxo dijo...

Hola
Somos colegas de profesión y yo también suelo optar por looks muy cómodos para trabajar. Aprovecho para arreglarme más los fines de semana.
Suelo ver tu blog y siempre te veo muy guapa.
Un beso.

Beatriz Ceniceros dijo...

Pasaba de casualidad por tu blog , y la verdad es que me gustso mucho , t agrego a mi lista de blogs y me hago seguidora tuya espero verte pronto por el mio. un besito

http://misstopchic.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Irene! Te queda muy bien esa que llevas. Es entalladita y te favorece mucho!!

xoxo
B* a la Moda

M.R.G. dijo...

Me encanta el look. la camisa se ve preciosa

es estupendo esto de cambiar de vez en cuando de estilo. es muy divertido, ¿a que sí?

un besito
http://www.inmyshoes.es/