lunes, 11 de octubre de 2010

Descubierta


Hoy presento un chaleco HTM(hazlo tú mismo). En principio era una chaqueta con mangas cortas, cosa que me parece incongruente, y además de farol, aaaaarg! Cuando adquirí esta prenda tenía clara la remodelación para que evolucionara a chaleco.
Y es que a pesar de ese detalle "arg", perdón por repetir la expresión, tenía otros muchos que me gustaban: los pliegues y la trabilla de las espalda, los bolsillos con lazos, la forma de las solapas...
Así que gracias a las habilidades de mamá tengo en mi armario una pieza de entretiempo.
Lo he combinado con un modelito básico y sencillo, para no varíar, de esos todoterreno, dándole un toque de originalidad con el pañuelo al cuello.
De hecho ese día me lo puse para ir al cole, volver a casa, recoger al director de la guardería e irnos a pasar la tarde con mis sobrinos, jornada completita.

Y aunque intente esconderme entre los árboles he sido descubierta.

La enfermera-joyera me ha encontrado(guapa!). Pero ahí no acaba todo: coincidió con un compañero común al que comentó la existencia del blog, cosa que él no entendió muy bien, y me lo soltó en el recreo delante de todos los que desayunamos juntos:"Me han dicho que posas con ropa o con moda..". Siento decir que me negué a mí misma poniendo cara de póker y haciéndome la tonta. Y es que no se lo he dicho ni a mis mejores amigas... De momento ha quedado como confusión pero tarde o temprano tendré que desvelar este secreto, por lo menos a algun@s.

Pero Lucía, no te preocupes, no pasa nada, sabía que estaba expuesta a ello. Aunque me de vergüenza.
Ah! Y accedo gustosamente a tu propuesta, me encantará lucir tus creaciones, así que cuando quieras.
Felicidades a las Pilares!!!

Hasta la próxima!

20 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Eres una manitas!

Zepequeña.

tautero2 dijo...

Tomaya!! que te veo en nada aho posando en el palacio real en mitad del desfile del Felipe y la Leti, toma progreso, si es que no me puedo quedar sin internet un momento...
Oye que se que debo una nominación pero es que maja ahora no tengo tiempo pa na, me cagoen!!
besos y a tu director un achuchon!!
Tania

ESPACIO del SER dijo...

Me gusta mucho tu chaqueta-chaleco jeje!! quedó muy lindo, besos como siempre!!

B a la Moda dijo...

Irene! Ya la has liado. En cuanto se entera uno, se enteran todos. Poco a poco pero se enterarán! :)) Estás hecha una costurera de primera. Estoy contigo. ¿Para qué una chaqueta de mangas cortas? Oye, gracias por decirme lo de los comentarios de Nacho. Ni me había dado cuenta. Resulta que hemos estado muy liados y no ha dado tiempo a ponerlos, pero no volverá a pasar. :)))


xoxo
B* a la Moda

Desde hoy Rita dijo...

A ver Irene, vamos por partes:
Gracias a ti por comentar en mi blog, eres un sol.
No sabes la idea que me has dado con esa ex-chaqueta-chaleco, porque tengo una en mostaza-camel de Blanco de hace como 3 años que quizá pase por el taller, me encanta el resultado y me encantan esos looks sencillos y sobre todo reales, porque siendo sinceras, en los blogs veo muchos looks que me gustan pero que para son imposibles para el día a día.
Genial las manoletinas de Primark, yo no tengo ni idea de donde me queda uno cerca, pero por 1€ me hubiese surtido a placer, las tendría hasta para estar por casa medio mona, ja, ja.
Me ha gustado mucho lo que elegiste para el evento en el cole, te cuento, el domingo estuvimos de boda y me compré una diadema monísima en Day a Day, yo encantada con ella (y eso que no soy nada de arriesgar) y va y me suelta mi suegra (que por otra parte es un amor) que si estoy haciendo homenaje a Karmele, entre que no caía y que no sabía a que se refería... al rato pensé, si piensa eso ella y me lo dice, qué no pensarán los demás que no me conocen de nada, en fin, que me encanta tu tocado y te encuentro muy favorecida. Un beso y nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!!el blog está genial y las fotos son estupendas, así que siéntete bien orgullosa!!!! un besote grande y en cuanto pueda me paso por le cole y te paso algo de lo hecho para el invierno!!! Lucía

Ana SaquitosDBB dijo...

TE ha quedado moníiiisimo!!!!. Al principio, da vergüenza, luego hasta te acostumbras y pasas de los comentarios irrisorios de familiares y amigos, je je . QUe tengas feliz día ;))

teresweetstyle dijo...

que guapisima estas hija, la chaquetita es una cucada!!

siento tardar en contestarte, pero me ha sido imposible hasta ahora. y estupenda tu, que siempre me comentas y eres un sol, que haria sin tus comen!!

lo de medicina no puede ser por ambas cosas, (la nota y que estoy en ciencias sociales), asi que nada jeje.

un besin grande y gracias por tus animos! muaks

Gema Betancor dijo...

No sabes como te entiendo, si algún compañero de trabajo se enterara no sé cómo reaccionaría. Y si es un alumno, aún peor!!

Me encanta la transformación a la chaqueta.

Besitos

Miss A dijo...

Te ha quedado muy bien!
Ya viste el capítulo? Yo todavía no...

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta la transformacion y el toque que le has dado...guapa¡¡¡

un besazo

bea

www.necklaceofpearls.es

Moscana dijo...

me encanta lo que has hecho con la chaqueta! queda muy bien!
un besinn

Anónimo dijo...

pues ha quedado fantastico, me gusta mucho, te sienta genial. un besazo

Lara dijo...

¡está perfecto ese chaleco DIY! Enhorabuena XD

Un besoo
Lara

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un chaleco monisimo. Me ha gustado mucho el look, el pantalon 70's, un pañuelo muy bonito. Unas fotos muy chulas. Te sigo. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

Elettra Forever dijo...

te ha quedado genial! y me gusta que emplees la terminología HTM en vez de DIY:))
besos

Rebel Attitude dijo...

aleeeeeeeee, te estás animando con los exteriores, bieeeeeeeeeen. Y qué gracia tu evolución al HTM del DIY, jaja.

B a la Moda dijo...

Oye, tú, que me paso todos los días y nada de nada. Qué tal estás? Eduardo? Espero que todo bien. Me imagino que vas muy pillada, Rachel- :)


xoxo
B* a la Moda

anotherwomanbyrose dijo...

pero qué manitas!!!! que suerte ser tan mañosa :)

Xoxo

another woman

A TRENDY LIFE dijo...

Hola guapa!
Sí sí, mucho mejor de chaleco, pero no te preocupes, son pequeñas incongruencias que todos cometemos!