martes, 26 de octubre de 2010

Básicamente No!

Hola!
Lo primero de todo es disculparme por no haber acutalizado hasta hoy.
Mis excusas? El tiempo que no tengo y mi portátil roto.
En la foto quería que pareciera que digo "no " pero al final me ha quedado como si estuviera esperando a que me cayera un donut del cielo, verdad?
Además últimamente estoy tristona, no sé si es por el otoño o qué, pero el colofón final ha sido ponerme mala, otra vez, aunque por distintas causas.
No tenéis más que ver la cara de pena con la que estoy posando, un cuadro.
El día de esta sesión quedaba con mis amigas que me iban a dar una sorpresa por mi cumple, y, a pesar de estar toda la semana pensando en el modelito, llegó el viernes a las seis de la tarde y no sabía qué ponerme. Bloqueo mental, estaba "de que no" como yo digo. Y cuando pasa eso lo mejor es tirar de algo que nunca falla, la combinación más básica que te puedas imaginar, y eso hice: camiseta blanca y vaqueros. Se puede ser más simple?
Si debo destacar algo es esta pinza en forma de mariposita con la que me agarré la trenza(regalo de mi madre) y como mucho el cinturón(HTM) de inspiración B.
Por cierto, ya colgó mi primera versión en su antigua página del facebook, que hoy está de estreno! Os recomiendo que os hagáis fan, aunque el que esté leyendo esto seguro que ya ha pasado por el blog de "B a la moda" y se ha enterado.
Volviendo a mi simplicidad, estaba tan cansada de la semana y con tan pocas ganas que hasta me puse mis pantalones "macarras".
Lo bueno de quedar con las amigas es que en un momento pasas de estar floja a sentir un subidón. Gracias niñas!
Hasta la próxima!

10 comentarios:

Desde hoy Rita dijo...

Jo,cómo te entiendo, yo cuando tengo días de esos es que no hay por donde cogerme. Me encanta la camiseta con el detalle del lazo y la trenza.

ESPACIO del SER dijo...

Hi Ire!! Como estas? me gusta mucho esa remerita con el moño, se te extraña por aquí aunque no me quejo porque tb ando muy perdida en el blog, no hay tiempo para nada, besos!

Miss A dijo...

Pues estás muy guapa así de sencilla.
Espero que vayas estando mejor :)

Anónimo dijo...

... estás monísima, como siempre! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Chio dijo...

Pues te dire que me gustas mucho asi de sencilla, la camiseta con el lazo es un cucada.

tautero2 dijo...

Que no me entere yo que estas tristona eh!! que mira que tenemos pendientes unas cañas por la latina despues de dormir en Sfera y cenar en Pizza!!
jajaja besos guapa!

Melminho dijo...

Sencilla y muy guapa!!
Besitos

B a la Moda dijo...

Irene, hija, por fin!!!!!!! Qué bien. Me ha gustado eso que dices de que cuando no se sabe qué ponerse lo mejor son vaqueros y camiseta blanca. Un acierto y tus pantalones macarras te quitan por lo menos 5 años. :))) Gracias por mencionarme y arriab esos ánimos!

xoxo
B* a la Moda

Ana Sloane Street dijo...

Uy a mi me pasa igual. Por eso elijo el modelito de turno con antelación, porque llegado el día me bloqueo. Otra camiseta que me encanta, je, je. Un besote y arriba ese ánimo, que parece que cuando una cosa mala nos llega no lo hace sola...verdad?

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que mona la camisa, me encantan los looks asi monos y sencillos. Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo
http://www.chicandpositive.com/