domingo, 29 de agosto de 2010

Más accesorios. La moda tiene edad?

Sí, otra vez. Y es que en rebajas suelo invertir en accesorios. He perdido la cuenta de collares, bolsos, zapatos, pulseras, pañuelos... que me he comprado. Prefiero no pensarlo que me da cargo de conciencia. Estos son los que voy a combinar hoy(en realidad este conjunto me lo puse una tarde/noche que quedé con mis amigas y fuimos por La Latina a tomar algo).
El brazalete me gusta un montón y la bolsa/bolso creo que la voy a dar mucho uso este curso para llevar los libros, exámenes, trabajos... Me tiemblan la piernas de pensarlo, así que empiezo sentada.

Cada vez que me pongo esta falda me acuerdo de mi madre. El día que la estrené me comentó "ya no tienes edad para llevar minifalda". Eso fue hace unas cuantas temporadas y no pudo equivocarse más. Es una prenda amortizada con creces, me la he puesto en invierno y en verano, para ir a la playa, para salir... De hecho es de mis favoritas. Me encanta el corte un poco trapezoidal aunque no se aprecia en las fotos.
Ahora me río al recordarlo pero cuando me dijo esa frase me enfadé. Es verdad que hay cosas que no todo el mundo se puede poner y a medida que maduras también pero con lo mona que es mi falda!!!
Camiseta: Purificación García Falda: Zara Kids
Brazalete: Misako Bolso: Primark
Sandalias: H&M

No sonrío en ninguna foto y es que el fin de las vacaciones se acerca, será por eso?
Hasta la próxima!

13 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hi Ire!! Muchas veces me puesto a pensar lo mismo pero creo que la respuesta está en como te sientes tu con tu edad y tu cuerpo, no con lo que se use para cada edad. Me parece que la falda esa te queda muy mona y tienes todo el tiempo del mundo para seguir usandola, besos! Me gusta mucho la faja!

Princesa dijo...

Me encanta la camiseta, es preciosa y te queda genial¡¡


www.estanochesoyunaprincesa.com

Ana Sloane Street dijo...

Anda, anda, si aún estamos estupendas para lucir piernas... que nadie diría la edad que tenemos, ja, ja, ja, ja ja. Me ha encantado el cinturón y el bolso(bolsa también, aunque con el portátil pequeño no se aprecian bien las fotos...

Miss A dijo...

Que chulo el bolso!!
La falda te queda estupenda, así que aunque las madres suelen tener razón, en este caso haces bien en ponerla.

Shoptimista dijo...

Me gustan mucho tus compritas, muy buenas!

un beso

Rebel Attitude dijo...

sabes Irene? Me niego a pensar que "sentirse guapa" tenga edad. Es cierto que quizás, en algún sitio, haya un límite, y que más o menos debemos saber buscarlo y convivir en paz con él, para saber cumplir años con elegancia, peeeeeeeeeeeero, yo creo que en mi caso ya habrás visto que mi límite está lejos. Si te sientes bien, ¡siempre adelante! Y más con un look tan sencillo, básico e ideal. Así que sigue así de estupenda con los complementos.
Besitos, princess!

MissMyFish dijo...

Es una falda todo terreno, y si tienes unas piernas bonitas(que es tu caso) te la puedes poner tengas la edad que tengas.
El cinturón dorado me gusta mucho.

Gaby de Modacapital dijo...

No, la moda no tiene edad!! He visto señoras mayores guapísimas y a la ultima moda y se ven bien!! En cuanto a ti, dejame decirte que te ves bellísima en la primera foto, me encantó, es como de revista jeje, el bolso muy chulo tambien!!
saludos!

Miss A dijo...

Síii, ya vi lo de Gossip, qué ganas!!

Irene dijo...

Chicas!
Muchas habéis comentado que os gusta el cinturón, pero esa franja de lentejuelas doradas es de la camiseta, así de mona es ella.
Besos y gracias por comentar.

Shoptimista dijo...

MUchas gracias por tus palabras en mi 2º aniversario bloggero, un beso!

Sick by Trend dijo...

yo creo que la moda no tiene edad... si bien, hay que saber si algo es oportuno para cada uno o no.. simplemente eso :) buen outfit! te seguimos!! :)

Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!!

sBt

Ángela Navarro dijo...

¿Que las lentejuelas es de la camiseta? no lo parece, yo pensé también que era un cinturón xD

el bolsito es monísimo, para ir a la uni viene genial

un beso¡