domingo, 22 de agosto de 2010

El mejor piropo

Antes que nada...
Hoy lo siento por un par de cosas:
No hay modelito aunque tenga fotos preparadas.
No he actualizado en toda la semana.
La razón es que tengo problemas con la red inalámbrica, sólo puedo acceder desde el sobremesa cuando mi marido lo deja libre, pero espero que en unos pocos días esté todo solucionado.

Lo que ha hecho que publique hoy rápidamente es que ayer me dijeron una cosa alucinante.
En Enero me compré la sombrerera de películas de Audrey Hepburn, de cuya existencia supe gracias a misscosillass.blogspot.com(gracias Miss A), y ha sido esta semana en la que hemos empezado a verlas.
El caso es que ayer vinieron a casa mis padres y mis sobrinos a la piscina, y mientras nos dábamos un buen chapuzón mi madre se quedó viendo "My Fair Lady". A nuestro regreso la película seguía y mi sobrino de 6 años se sentó un rato con su abuela a verla, y al minuto dijo: " Se parece a tía Irene", a lo que sus hermanas de 5 y 3 años respondieron, " Siiiiiiiiiiiií, es verdad". Me quedé paralizada sintiendo como me inflaba por momentos. Esa es la visión que tienen mis peques de mí?, qué guay! Ojalá llegara a Audrey en estilo, sencillez, saber estar que desprende, aunque fuera al tobillo, je! Cómo me gusta!
Me quedé encantada y corriendo fui a darle un superabrazo a mi ahijado. Es genial!
Eso es lo que tenía que contar, así que os dejo con esta estupenda mujer, que hasta en caricatura está preciosa, y yo un poco más gordita de orgullo.


Hasta la próxima!




8 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Je, je , pues sí, el mejor y más bonito piropo que te podían hacer ;)

Rebel Attitude dijo...

jaja, qué tiene esta mujer que sigue sin ser desbancada. Yo tuve la suerte de ver Desayuno con diamantes y una semana después estaba en el Tiffanys de NYC, mirando el mismo escaparate que ella totalmente extasiada. Así que, of course, siéntete muuuuuuy hinchada.
Besotes, guapa.

teresweetstyle dijo...

jjaja k linda, claro k si hija, es la visiion k tienen de ti y es la k debe ser, te mereces lo mejor!

un besin Irene!

Victoria Moyano dijo...

Que mono! Ya nos gustaría a muchas que nos dijeran lo mismo :D

teresweetstyle dijo...

hola Irene! Mil gracias por comentar en mi blog!

es cierto, a ti te queda ya poquitas vacas, pero la verdad es que los profes teneis mas k los demas no? miralo por ese lado, has podido disfrutar mas tiempo de los tuyos :P cosa k te mereces!! me enncataria k fueras mi profe, estaria genial jaja!

lo de los zapatos compratelos!! aunque te hayas comprado 5 pares, k mas da, la vida es la vida y si nos gusta algo, podemos comprarlo (eso si, con cabeza, pero tu la tienes).

en cuanto a lo del osito panda es k es verdad! pareceremos ositos con esos jerseys, imaginate a la gente andando por la calle con eso, nos echariamos a reir sin saber k somos realmente jaja!

jaja, me ha gustado eso de Strafalarius, esta way el nombre!!

y me alegra k ya tengas la red arreglada, asi podemos ver tus modelitos!

por cierto, vas a la FNO??

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

BENDITAS TENTACIONES dijo...

inmejorable el piropo!!!
el mejor q me han echado a mi últimamente fue "vacilarme" con pedirme el dni al pedir un par de copas de vino en el Mercado de San Miguel de Madrid (y en unos días cumplo 27!!!)
me gusta mucho tu blog!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues es que eres muy linda, claro qye te pareces a ella, el mismo color de cabello y ojos.... Que buen piropo....
saludos!

Miss A dijo...

Gracias por la mención :)
Que bonito que te dijeran eso.