miércoles, 7 de julio de 2010

Claustro

Hace un par de semanas tuvimos claustro de profesores.
( Dos semanas ya? Uf! Qué rápido pasa el tiempo)
A parte de ver cómo ha ido el curso, propuestas de mejora, intercambio de impresiones... mi lado frívolo me recuerda que me van a ver todos mis compis, desde infantil a bachillerato, y hay que elegir el modelito apropiado para dar una buena imagen y que te recuerden mona, je!

Me decanté por esta camiseta con efecto camisa(una de mis favoritas) y chinos de zara. Me hizo mucha ilusión comprobar que volvía a su ser porque el verano pasado, después del embarazo, intenté ponérmela y al ser tan pegadita no había manera.
Además de estos complementos utilicé mi bolso nuevo trenzado que os enseñé aquí.
La pulsera es de una tienda de decoración con piezas muy especiales que me encanta pero estoy un poco triste porque la han quitado del C.C. de al lado de casa.
Chapa: Blanco
Pulsera: Thun

Y quizá eche de menos los tacones pero con estas babuchas de "Surkana" que me compré en un viaje a Barcelona iba supercómoda. Hay que alternar alturas.
El efecto de esta foto me ha recordado a la despedida de los dibujos:"Esto es to... esto es to... esto es todo amigos! "
Hasta la próxima!

10 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

ja ja ja ja ja QUé gracia me ha hecho el final. La camiseta es moníiiiisima!! me suena eso de no caber en la ropa tras el embarazo, no sé cómo hacen las famosas para salir del hospital con vaqueros y completamente planas :)
Me alegro de que le gustara el saco. Qué le ha pasado a tu rey? el mío nos dio un susto ayer, otra vez a urgencias y esta tarde pediatra... Estos niños nos matan a disgustos...

Moscana dijo...

que mona!

Shoptimista dijo...

Me gusta mucho el broche que llevas, es muy mono!

besos

Anónimo dijo...

Hi Irene!! me gusta mucho como te vestiste para la ocasión, estás elegante pero moderna, me gusta eso!! La camisa es genial y los zapatos me encantan. Cariños!!

Mary Paz dijo...

Jajaja! Ibas muy guapa.
Me encanta la marca Surkana, tengo algunos vestiditos para el verano que son una preciosidad ;)
¡Besitos!

teresweetstyle dijo...

me alegra lo de tu niño, todo lo k sean buenas noticias!
y casi acierto con tu edad jeje.
me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Rebel Attitude dijo...

las babuchas han dado ese toque distintivo a tu look, así que genial aunque no haya tacones!!
Besotes.

B a la Moda dijo...

Por cierto! Qué tal el peque?

B a la Moda dijo...

Estabas estupenda. Seguro que fuiste a la que más atenta escucharon. :))


xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Muy chulo el detalle del broche