En un comentario de la entrada anterior me han dicho que el modelito era hortera y he de reconocer que tiene bastante razón, ayer no tenía clase. No me convencía mucho pero estaba de pruebas y para acabar acertando hay que equivocarse y reconozco que me equivoco.
Creo que lo peor era la flor roja en la solapa porque la foto en la que estoy sin la chaqueta es la que más me gustaba. Y es que eso pasa cuando se hacen las cosas con prisas y sin estar plenamente a lo que estás.
La verdad es que merecía que me cortasen un poco la cabeza, como en la siguiente foto, je!
No se me da muy bien arriesgar, todavía tengo que aprender, pero siempre digo a mis alumnos que como mejor se aprende es cometiendo errores, tratando de enmendarlos y estando seguro de lo que se hace, así que voy a tratar de compensar enseñando este abrigo de punto con aire militar
(Primark) del que no tengo dudas que me encanta.
Me gusta todo: la doble abotonadura, los botones en mangas, hombros y espalda, el corte de debajo del pecho, que tenga bolsillos...
Ah! Comentaros que mi director ya está fenomenal, correteando y dándome indicaciones. No sé qué tiene pero el Dalsy es milagroso.
Agradezco la sinceridad del comentario y aunque al principio me dolió lo asumo, acepto y me anima a mejorar.
Y no quiero daros la espalda, todo lo contrario, sólo enseñaros el detalle de la espalda ;)
Hasta la próxima!