domingo, 6 de mayo de 2012

1,2,3 probando: Diferencias sutiles

Vamos con esta base: camiseta especial con estampado de florecitas, volantes, lazada... Me puse otra de manga larga debajo porque no está haciendo precisamente calor por aquí.
En este caso probé con dos opciones muy parecidas pero con pequeñas diferencias:
Ya, aquí es la misma ropa pero la diferencia es pelo suelto, pelo recogido ;) que voy a mantener en el resto de parejas.
Chaqueta roja, sí, pero... lisa o con rayas marineras?
Larga o corta? Con manga francesa o manga larga?

Y en los dos mezclando estampados: el floral de la camiseta con las rayas de la chaqueta y pañuelo liso o con pañuelo de lunares en la opción de chaqueta lisa?
Y, ya sé que no viene muy a cuento pero... mirad que "gachetobrazo" tengo, jajaja!

Estoy agotada de la carrera de la mujer pero feliz. Es una experiencia recomendable y si la vives con tus mejores amigas y con tu hija, mejor.
Felicidades a todas las mamás, hoy y todos los días!
Hasta la próxima!

4 comentarios:

Lileth dijo...

Lisa, manga larga.

Besis

Ana Sloane Street dijo...

Fuiste a la carrera???!!!! qué valiente!!!! Yo creo que la camiseta es tan bonita que no la taparía :) Aprovechando la tendencia pastel, me la pondría con unos jeans rosa o azul pastel, "remangados" al tobillo y con taconazo al tono y, como mucho, una rebeca tb en tono pastel. Hija, que me ha dado por el pastel, ja ja ja ja ja. Por cierto, vaya tajo que te has dado al pelo!!!!

tautero2 dijo...

Tomaya! eres mi modelo a seguir yo solo corro pa pillar el bus.. el top me encanta con rojo queda muy chulo, adelante gachetobraaaaaaaaaaazo!!
besote
Tania

Verónica - Bisutería de Plata, Joyas Online dijo...

Me gusta con la chaqueta de rayas.
Besitos desde http://www.elrincondemisalhajas.com