Echando un vistazo a mi armario me he dado cuenta de que tengo bastantes cosas doradas que podría utlizar para una ocasión en la que tuviera que arreglarme más.
Primero os muestro las tres propuestas de hoy con sus respectivas leyendas, que luego se me olvida ponerlas.

Horquilla: Blanco; Pulsera: Thun; Blusón: Brotes.

Collar: Cortefiel; Pulsera: Primark; Fajín: Trucco; Vestido: Blanco.

Colgante: Misako; Camiseta: Massimo Dutti; Falda: Mango
Pero luego la realidad ha ocupado mi mente lanzándome la siguiente pregunta: Cuándo tengo yo un evento para poder ponerme estas cosas? Pues... nunca, bueeeeno... dejémoslo en pocas veces. Entonces por qué me compro este tipo de prendas? Porque... os doy las razones con cada una, vale? En mi contra digo que todavía no las he estrenado, sólo la camiseta de Massimo Dutti y me la he puesto una vez.
Así que he intentado desformalizarlas para ver si les puedo sacar más partido, pero sin quitarles su esencia, es decir, que sé que combinándolas con un vaquero el asunto ya está arreglado pero lo que quiero conseguir es el ansiado "arreglada pero informal" o "cómoda pero estilosa" o "vestida pero original". Y para que el reto fuera más difícil me he recogido el pelo en un moño, que da una pincelada más elegante.
Cuál es el primer color que os viene a la cabeza para combinar con dorado? A mí el negro. Pero, como quiero darle un aire más casual, he decidido mezclarlo con marrón.
Y el complemento que más define siempre son los zapatos, así que mi mejor baza para dar el toque informal que necesito es el calzado, materializado en unas botas tipo camperas con un tono que también hace brillos y tachuelas doradas sin tacón.

A ver qué os parecen mis modelitos:
1º)

De este vestido de Blanco me gustó el corte original de las mangas, haciendo un acampanado especial. También pensé que podría utilizarlo como camiseta combinándolo con pantalones.

2º)

La camiseta tiene un escote en la espalda fabuloso(hoy no se ve, otro día, vale?). Y de la falda... es totalmente de seda y me gustaron los detalles de las dos franjas abajo, tiene bolsillos y la cinturilla hace una especie de fajín drapeado(también me la pondré de otra forma para que se aprecie)

3º)

Empiezo a nombrar todo lo característico de este blusón? Allá va: los volantitos del cuello y la terminación de las mangas, el corte de debajo del pecho, los detalles del bajo, la caída de la tela y la luz de su tonalidad. Tambié la había en rosa palo y estuve dudando un montón en qué color cogerla pero creo que no me equivoqué.

Y sí, es de la sección de niños, no hay que subestimarla, de vez en cuando se encuentran cosas preciosas.

Hasta la próxima!