
Hoy presento un chaleco HTM(hazlo tú mismo). En principio era una chaqueta con mangas cortas, cosa que me parece incongruente, y además de farol, aaaaarg! Cuando adquirí esta prenda tenía clara la remodelación para que evolucionara a chaleco.
Y es que a pesar de ese detalle "arg", perdón por repetir la expresión, tenía otros muchos que me gustaban: los pliegues y la trabilla de las espalda, los bolsillos con lazos, la forma de las solapas...
Así que gracias a las habilidades de mamá tengo en mi armario una pieza de entretiempo.

Lo he combinado con un modelito básico y sencillo, para no varíar, de esos todoterreno, dándole un toque de originalidad con el pañuelo al cuello.
De hecho ese día me lo puse para ir al cole, volver a casa, recoger al director de la guardería e irnos a pasar la tarde con mis sobrinos, jornada completita.

Y aunque intente esconderme entre los árboles he sido descubierta.
La enfermera-joyera me ha encontrado(guapa!). Pero ahí no acaba todo: coincidió con un compañero común al que comentó la existencia del blog, cosa que él no entendió muy bien, y me lo soltó en el recreo delante de todos los que desayunamos juntos:"Me han dicho que posas con ropa o con moda..". Siento decir que me negué a mí misma poniendo cara de póker y haciéndome la tonta. Y es que no se lo he dicho ni a mis mejores amigas... De momento ha quedado como confusión pero tarde o temprano tendré que desvelar este secreto, por lo menos a algun@s.

Pero Lucía, no te preocupes, no pasa nada, sabía que estaba expuesta a ello. Aunque me de vergüenza.
Ah! Y accedo gustosamente a tu propuesta, me encantará lucir tus creaciones, así que cuando quieras.

Felicidades a las Pilares!!!

Hasta la próxima!